yoniperez
General
- 1.722
- 1.847
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.847
13 Years of Service
jeje, yo tambien me gané una vez en un telurico con una pareja en el cuarto al costado, era más de la medianoche, parece que el pata habia botado el yogurt adentro y la flaca chillaba y lo granputeaba : te dije varias veces desde ayer que no acabes adentro, y ahora a esta hora donde voy a encontrar una farmacia abierta para mi pastilla, por que los hombres serán asi de irresponsables, blablablaaaaa...Que recuerdos cuando estaba por Peru,yo tambien cuando me iba a los eventos otakus en la Molina me hospedaba en el Embruujo de lince en la cdra 11 de Jose Leal lamentablmente ya no existe ahora es un edificio de 10 o 12 pisos eso vi en googlemaps, no se si sean departamentos o un hotel en fin, la cosa es que siempre que iba pedia habitacion al tragaluz y en el ultimo piso, no se podia ver nada porque las cortinas eran gruesas pero si se escuchaba todo,una vez me gane con una flaca que le gritaba a su flaco porque no queria tirar,me traes para eso mierd... le decia no quieres tirar,LOLdespues s ela tiro la flaca exitada habalaba groserias,cuando el pata seguro la voto afuera seguro se asusto porque quizas cayo dentro de ella un poco,porque ella le dijoxq mierd te asustas tienen miedo que salga embarazada con todas sus lizuras,LOL pobre pata si llego a casar con la flaca eso ya en 2010
luego escuché que se metió a la ducha y mientras se duchaba lo seguia maleteando, se demoró buen rato en la ducha, supongo que lavándose recontra bien la papita de todo el lácteo, al rato se fueron del telo pero ella seguia reclamandole.
habrán logrado encontrar farmacia abierta?? jeje, quien sabe, esto paso hace buen tiempo, como 7 años, o más.
un saludo.