HOTELES FUNCIONANDO EN CUARENTENA LINCE SAN ISIDRO MIRAFLORES SAN BORJA

kinerosinplata

BANEADO
Puntos de reacción
1.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.697
‎6 Years of Service‎
podrian pasar dato xfa

Algún dato de un hotel más o menos en surco como para pagar menos de 80 soles?

Que parte de CUA-REN-TE-NA no entienden?
Por culpa de estos irresponsables estamos con mas de 230,000 contagiados y mas de 7,000 muertos.
Se dejan llevar por el cabezón y no piensan con la cabeza.
Un buen kinero sabe cuándo, cómo y dónde incursionar; y la situación actual sería arriesgar mi salud y la salud de mi familia.

kinero sin plata, me pasaron el dato que el inkari anda que funciona caleta, pero igual, estoy que busco, porque tengo una trampa que le tengo unas ganas.....y nica la llevo a mi jato...

Ir a esos hoteles hermanos! Entregad sus cuerpos al Covid y sus almas a Satanás!
Gente irresponsable csm...

Algún dato de un hotel más o menos en surco como para pagar menos de 80 soles?

Por qué no te haces el candado?... Hoy, uno de cada 140 limeños está contagiado, y eso en una ciudad de más de 9 millones de personas es una probabilidad altísima. No seas criminal y quédate en tu casa ctm!

kinero sin plata, me pasaron el dato que el inkari anda que funciona caleta, pero igual, estoy que busco, porque tengo una trampa que le tengo unas ganas.....y nica la llevo a mi jato...

Otro idiota que se cree vivo y lanza estupidez disfrazada de recomendación...

Que pendejada tanto no pueden aguantar.jaja pero bueno cada quien su rollo.

podrian pasar dato xfa
Hasta ahora no comprendes que este tipo de temas no corresponde a esta sección. Por algo los creadores de PT han creado diversas áreas con la idea de mantener un orden.
Los usuarios Vip debemos tener claro y contribuir, comportate con tal.

Sí, pongan el nombre de los telos a donde vayan, para pasarle el dato a la tombería de dónde hacer sus operativos. ;)

Hay varios que han abierto, de los que conozco, los he llamado y tienen sus protocolos de seguridad pero aun no me animo a ir tendre que esperar un poco mas de tiempo

Hay varios que han abierto, de los que conozco, los he llamado y tienen sus protocolos de seguridad pero aun no me animo a ir tendre que esperar un poco mas de tiempo

Mejor espérate, y si no cuando caiga la mancada y salgas en la tele mandas saludos al foro.

salieron las niñas a rasgarse las vestiduras....

Niña eres tú, que no puedes asumir una posición de varón y reconocer que no puedes salir a buscar putas porque la cosa está jodida.

Parece que no todos están muy enterados que hay hoteles que ya tienen permiso de funcionar con sus protocolos aprobados.
Ahora... Si prefieres evitar es normal que no pretendas ir a ninguno.

El Inkari funciona con licencia ya fui 2 veces, el Hollywood también

Parece que no todos están muy enterados que hay hoteles que ya tienen permiso de funcionar con sus protocolos aprobados.
Ahora... Si prefieres evitar es normal que no pretendas ir a ninguno.

Obvio, si prefieres evitar es mejor no ir a ningún telo, pero por sobretodo, no puedes pretender tomar servicios sexuales con una chica que tiene encuentros sexuales constantes con más personas que pueden transmitirle el virus, y por ende ella te lo puede transmitir a ti. Ni siquiera es prudente que tengas sexo con una persona que no vive contigo, porque no sabes cuál es su riesgo. Por ahora solo queda aplicarle a tu mujer, y si no tienes, te aguantas, ni modo. No hay forma que evites contagio en un encuentro sexual, no sé qué tienen en la cabeza para pensar que no les va a pasar nada porque la kine "se cuida". Acaso creen que lo hacen, acaso creen que al caficho que la manda le importa tres pepinos si están propagando o no el virus. Ya tenemos la misma cantidad de contagios que Italia, ya déjense de huevadas.

pues como dijo la jefa del comando covid la experimentada doctora pilar mazetti...debemos aprender vivir con el virus

Atrás