A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pase el sabado por ahi y estaba cerrado ojala abran muy pronto alguien sabe que hoteles estan funcionando por lince para ir con la trampa???El risso estara atendiendo??,,,,,el century???,,,a ver quien puede con firmar eso...
Ayer estuve en lince cerrados fénix sueños lince jardín rissoya la cuarentena acabo deberian cerrar este tema... ya los hoteles estan abriendo con normalidad...
Es que este tema ya fue YA FUE LA CUARENTENA este tema deberian cerrarlo o cambiarlo por Hoteles en estado de emergencia ...la cuarentena ya fue no tiene sentido preguntar por hoteles en cuarentena???Cofras y el hotel risso??? anda cerrado? o conoceran uno de igual calidad que si este abierto?
Si ps compa, pero queria saber si por ahi alguien ya vio abierto el hotel risso, llamo y llamo y no contestan..Es que este tema ya fue YA FUE LA CUARENTENA este tema deberian cerrarlo o cambiarlo por Hoteles en estado de emergencia ...la cuarentena ya fue no tiene sentido preguntar por hoteles en cuarentena???
Hay una publicación por ahí de algún corra dónde indicaba q estaba cerrado y encima envío foto donde estaba trancadoSi ps compa, pero queria saber si por ahi alguien ya vio abierto el hotel risso, llamo y llamo y no contestan..
cofra yo ayer pase por el Rosedale y el Risso y estan cerradosHe estado llamando y o no contestan o no abren aún. Conocen telos como princesa, Risso o rosedale?
Se agradece
Gracias doc. A esperar..cofra yo ayer pase por el Rosedale y el Risso y estan cerrados
La cuarentena habrá acabado pero la reactivación economica es faseada de acuerdo al rubro y bajo el cumplimiento de ciertos protocolos. Por tal motivo, no todos los hoteles están atendiendo y aun tiene cabida la interrogante. Lo que si estoy de acuerdo es con el cambio del título del tema.Es que este tema ya fue YA FUE LA CUARENTENA este tema deberian cerrarlo o cambiarlo por Hoteles en estado de emergencia ...la cuarentena ya fue no tiene sentido preguntar por hoteles en cuarentena???