Hoteles / hostales con TV LCD o plasma de 32 pulgadas

Renegado

Oficial
Puntos de reacción
139
Puntos de reacción
139
‎20 Years of Service‎
Hola, una consulta, alguien conoce Hoteles & Hostales que tengan habitaciones con televisores LCDs o Plasmas de más de 32" pulgadas?, de preferencia por Lince, pero igual se agradece info de otros distritos. Gracias por el dato… :)

Rengado, ma vale tarde que nunca, pero el mejor point pa llevar a la firme, a la trampa, a la vecina o a quien quieras es Hollywood Suites, Tiene Televisores plasmas bravazos, no se que tamaños eran pero eran grandazos, ademas vienen con cable y DVD. Asi mientras tu germita esta ocupada haciendote lo que mejor sabe hacer, tu tiene una buena pellicula XXX de fondo.

xuxa.. la direccion de Hollywood es Tomas marsano 3781 y hay uno en San Miguel: Prolong. Lima1371

Tio en Los Olivos al frente del Megaplaza, entras por una calle al costado de Mi banco, se ubica frente a un parque. Tienen TV LCD 32" es uno de los mejores del cono norte.

Me avisas si lo encontrastes.

SI conozco el Caribean buen telo y barato, tienen LCD de 32”, lo malo que siempre que voy no hay agua caliente, solo tibia… :confused:

Algún reporte nuevo sobre hoteles con LCD pero por zona céntricas? :confused:

Hola hermanos de leche:

Los saludo y pido su sapiencia, ya que necesito un Hotel, que tenga un TV de 32 pulgadas mínimo, me levantaré una flaquita medio friki, y quiere algo de videojuegos antes de la jornada completa. Asi que quiero darle el gusto. De preferencia cerca a la zona sur, y si pueden, indican el precio promedio y teléfonos.

Gracias hermanos!!!Diablito

Atrás