Danieltrozo
Recluta
- 2
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo el WINBLEDON en la av. La Paz San Miguel es bacan, el precio entre 80 y 120 soles de ahi ves toda la costa verde, ventanas recontra grandes.Una trampita ha aceptado tener sexo conmigo, pero su unica condicion
(como me jode) es in a un telo con vista al mar, al menos uno cerca a Barranco o Miraflores.
Alguna recomendacion?, muchas gracias.
Una trampita ha aceptado tener sexo conmigo, pero su unica condicion
(como me jode) es in a un telo con vista al mar, al menos uno cerca a Barranco o Miraflores.
Alguna recomendacion?, muchas gracias.
Winbledon es tranquilo, sin roches para entrar o salir y buena relacion de precio/habitacion. Solo cuidate de los tomacorrientes sueltos, he comprobado que se mueven y se puede ver la otra habitacion. Suave que te filmen.
yo te recomiendo uno que esta pasando el estadio de miraflores, cerca hay un grifo si voy por el lado derecho al malecon a 2 cuadras hay uno el cuarto me costo 60 soles en el 3er piso
Hay uno en Miraflores, cerca al coliseo Manuel Bonilla, yendo x la Av. del Ejercito de San Isidro a Miraflores, pasas el coliseo, llegas al grifo Repsol de la esquina y doblas por esa calle a la derecha, unos 100 metros y llegas al telo que ahora no recuerdo el nombre. Las habitaciones con vista al mar deben estar en s/. 80 aprox. al frente tiene parques bien cuidados para pasear, antes o después de la matanza. Recomendable.
Hay uno en Miraflores, cerca al coliseo Manuel Bonilla, yendo x la Av. del Ejercito de San Isidro a Miraflores, pasas el coliseo, llegas al grifo Repsol de la esquina y doblas por esa calle a la derecha, unos 100 metros y llegas al telo que ahora no recuerdo el nombre. Las habitaciones con vista al mar deben estar en s/. 80 aprox. al frente tiene parques bien cuidados para pasear, antes o después de la matanza. Recomendable.