Hoteles / hostales con vista al mar

Danieltrozo

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎15 Years of Service‎
Una trampita ha aceptado tener sexo conmigo, pero su unica condicion
(como me jode) es in a un telo con vista al mar, al menos uno cerca a Barranco o Miraflores.

Alguna recomendacion?, muchas gracias.

hace muchos años pase por la Av. del Ejercito, cerca al Puericultorio Perez Aranibar, desde Magdalena a Miraflores, justo antes de llegar al Puericultorio hay una calle donde hay un telo que pinta bastante decente y bien caleta... no pierdes nada dandote un salto.
Suerte

en es ruta hay dos hoteles uno nuevo que esta en toda la esquina y el otro
mas adelante que es el INkari tienen una excelente vista al mar es bien loco por que se presta para tirar frente a todo ese panorama espero que sea de tu ayuda y ya luego los pics del matadero nos los envias

broer la que te dice Magual la veo bien proyectil, osea que si pone, como pa que le metas reja mientras ella ve el mar, ahi bien pegadita a la ventana, y la otra opción es en la Av. La Paz, al cuadra? mmm creo que la 20 por ahi, ese si te lo recomiendo, aunque no eh entrado a las habitaciones con vista al mar, pero dentro de poco wua incursionar por esos lares.

Por ultimo metele reja en la playa pe! tanta weaa! te kitas al leon dormido o por esos lares en la night y listo, pim pam pum, más locaso, lo malo es que las fotos las vamos a ver bien oscuras ahahahahaha

Lvsho

(como me jode) es in a un telo con vista al mar, al menos uno cerca a Barranco o Miraflores.

Te recomiendo el WINBLEDON en la av. La Paz San Miguel es bacan, el precio entre 80 y 120 soles de ahi ves toda la costa verde, ventanas recontra grandes.

Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece. Respecto a las fotos, de hecho, en algo tengo que agradecer por su gentil ayuda. Nos vemos.

Winbledon es tranquilo, sin roches para entrar o salir y buena relacion de precio/habitacion. Solo cuidate de los tomacorrientes sueltos, he comprobado que se mueven y se puede ver la otra habitacion. Suave que te filmen.

Hay uno en Miraflores, cerca al coliseo Manuel Bonilla, yendo x la Av. del Ejercito de San Isidro a Miraflores, pasas el coliseo, llegas al grifo Repsol de la esquina y doblas por esa calle a la derecha, unos 100 metros y llegas al telo que ahora no recuerdo el nombre. Las habitaciones con vista al mar deben estar en s/. 80 aprox. al frente tiene parques bien cuidados para pasear, antes o después de la matanza. Recomendable.

Winbledon es tranquilo, sin roches para entrar o salir y buena relacion de precio/habitacion. Solo cuidate de los tomacorrientes sueltos, he comprobado que se mueven y se puede ver la otra habitacion. Suave que te filmen.

No sabia eso de los tomacorrientes, haaaa por lo demas a mi parecer el wimble.... es de los mejores en el tema telos para trampear y lo mejor que caro, caro no es.

El WIMBLEDON esta lleno este 18 Disciembre :S , alguien conce alguna alternativa asi de economica y decente?

Gracias!

al final de la brasil casi por un ovalo tiene unas suites con una terraza frente al mar a mi perrilla de turno le encantaba. una vez quisimos hacerlo al aire libre jajajaja

Inkari es buena opcion. sobre todo las habitaciones que estan en el sotano. Ahora si no hay muchas fichas, todas las del edificio que terminen en 6 tal como la 206.

Otra buena y mejor opciòn es el wimblendon, que esta entre costanera y la paz, hay letreros luminosos grandes para llegar. Las instalaciones son buenas. Lo malo es que solo son por seis horas a diferencia del Inkari.

Saludos Còfrades y que la noche frente al mar os sea propicia.

yo te recomiendo uno que esta pasando el estadio de miraflores, cerca hay un grifo si voy por el lado derecho al malecon a 2 cuadras hay uno el cuarto me costo 60 soles en el 3er piso

yo te recomiendo uno que esta pasando el estadio de miraflores, cerca hay un grifo si voy por el lado derecho al malecon a 2 cuadras hay uno el cuarto me costo 60 soles en el 3er piso

Doc ballena, se agradece el aporte, pero ya fué recomendado éste lugar por un servidor.

Hay uno en Miraflores, cerca al coliseo Manuel Bonilla, yendo x la Av. del Ejercito de San Isidro a Miraflores, pasas el coliseo, llegas al grifo Repsol de la esquina y doblas por esa calle a la derecha, unos 100 metros y llegas al telo que ahora no recuerdo el nombre. Las habitaciones con vista al mar deben estar en s/. 80 aprox. al frente tiene parques bien cuidados para pasear, antes o después de la matanza. Recomendable.

He pasado x ahi y creo q ya no esta funcionando.... si alguien tienen informacion confirmen

tel.jpg

Atrás