Como dicen algunos cofras, en cualquier telo que se preste para la matanza se pueden escuchar hartos gemidos pero igual depende de a la hora que vayas y cantidad de parejas que esten en ese momento. A mi me paso en el pacifico que una vez me toco un cuarto que daba al tragaluz donde se veian las ventanas de los demas cuartos, yo estaba esperando a mi kine de turno cuando en eso veo que en cuarto de mi mismo piso llega una pareja, bueno yo normal segui esperando a mi kine. En eso llega la kine y empieza la faena cuando despues de un rato empezamos a escuchar unos gemidos pendejos, mi kine estaba en plena cabalgata cuando me dice un ratito quiero ver quienes son los bulliciosos se para va a la ventana y me dice ah son los de la ventana de allá, y encima los pendejos estaba tirando con las cortinas entre abiertas como era verano en esos cuartos hacia un calor de mrd. Mi kine, que no era de hacer mucha bulla, me dice hay que hacerles la competencia ven y me acerco hacia la ventana donde estaba ella y me dice dame contra la ventana y le empiezo dar y para mi sopres empieza a gemir fuertazo jaja. Me paltie un segundo pero por la arrechura le segui dando parecia una guerra de gemidos la pareja de al lado y nosotros jajaj. Al final cuando ya me quite del telo me dio un poco de roche pero igual fue cague de risa me agrado la actitud de la kine jaja.