kokiUH27
Cuenta Verificada
- 324
- 165
- 25
81%
- Puntos de reacción
- 165
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me acuerdo que iba al embrujo de Lince estaba en la misma calle de la cevicheria del chato Barraza,siempre pedia 4tos iosea el ultimo tragaluz,buenos recuerdos caray,pero nunca me gane con nada porque en el 99% de los casos la cortinas eran cerradas,solo una vez con una pareja pero era porque se podia ver el baño,aunque tenia unos espejos que gruesos especiales que no se ve nada para adentro,pero si se veia la silueta de la flaca calata..tomare en consederacion ese hotel u hostalEn el Hotel Los Jaminez, detras del Peruano Britanico en Surco, al final de la Av. Caminos del Inca, en los cuartos que dan al tragaluz, se escucha normalmente despues de las 6pm concierto de gemidos, e incluso algunos dejan por la prisa la cortina abierta y te ganas con todo.... mejor son los pisos de mas arriba el 4to. o 5to. piso te ganas con todo.
Si he llegado escuchar hasta mi casa, en verano plan de 9pm para arriba. Es molesto y vergonzoso cuando estas con tus viejos. Pero si estás solo, te la jalas domás xddEl hostal "latorre" en la Av el olivar (callao) frente a la panadería Joel, se escucha bastantes gemidos. Sobretodo en los cuartos del fondo (los que dan al tragaluz). A ese telo también va todos los días la tía Isabel (ex Palacio de la juventud, ex dominicos) y sus gemidos de la tía son recontra reconocibles. Espero les sirva el dato.