Hoteles / hostales en cono norte caleta y que no esté en zona peligrosa

Dokho de Libra

VIP MEMBER
Puntos de reacción
966
99%
Puntos de reacción
966
‎18 Years of Service‎
Tengo un culito para levantarme, pero debo evitar ir por los alrededores de Megaplaza. Pienso en Tomás Valle, pero no hay buenos restaurants para el previo, sí hay mataderos. O alguien conoce un buen point por esa zona? Pienso en Av. Trapiche, pero de noche no es tan seguro. Preferiría el dato por Puente Piedra o en Canta Callao, donde hay bonitos telos de pinta, pero no es tan seguro, y no he visto lugares para los previos, allí sólo deben ir, creo, los que tienen caña paras salir y entrar y no los peatones. Debe ser un telo pasable (puntaje entre 7 y 9) y que dé preferencia esté junto a un buen lugar para invitar una almuerzo y meter floro. Lo más caleta posible y que no esté en zona peligrosa. Si alguien tiene el dato, se le agradece. Ya una vez cumplido el primer día, el resto se le lleva a cualquiler telito conocido y punto, pero para la primera vez necesito un lugar con esas descripciones. Espero su apoyo hermanos lácteos.

Cófrade, una sugerencia es que te vayas por la av. san germán. Empiezas con un buen almuerzo en el chepita royal, frente a este lugar hay dos telos (que en verdad están medio monses) o luego te vas en dirección a tomás valle (10 min a pie) antes de llegar a esa avenidad, hay una variedad de telos en plena avenida o un par de caletas que están metidos en un parque. He pasado por ahi en la tarde y a esa hora no hay mucha gente y lo mejor, es un sitio tranki.

espero que te sirva esta informacion.

saludos

Cofrade, el cuerpo reacciona mejor para el sexo con la barriga vacia, te recomiendo te des una encerrona con la susodicha primero, y despues del matatiru podras comerte una res completa...

me podrian decir como son esos telos de la san german y si son caletas mejor, tengo un matatiru con una chiclayana rica qe me viene a ver 2 dias , a ver si dan el dato gracias...

me podrian decir como son esos telos de la san german y si son caletas mejor, tengo un matatiru con una chiclayana rica qe me viene a ver 2 dias , a ver si dan el dato gracias...

Yo he entrada a dos de ese sitio. Uno es el amazonas (horrible lugar, puerta que suena como si fuese el castillo de dràcula, paredes pintadas, iluminación mala, mayolicas sucias, todo ello a pesar de tener una fachada regular) y el otro creo que es el jazmin (tiene la fachada roja). Este ùltimo si está en algo, a sólo 25 solcitos.

Saludos

Atrás