Gracias por la dirección, la despedida es para mas o menos 20 personas. Ayer fui al Sauna
Relax & Vida, pero no ofrecen el servicio que esperaba pues tiene que ser con las chicas del local y no hay sexo. Para mi sería suficiente con un local adecuado, como el de Los Mirthos, llamo algunas chicas de PDP u otra agencia (que incluye servicio), compro un chopp y ya la hice linda, ustedes saben a los hombres nos das alcohol y mujeres y somos felices.
Al
Mirthos ya fui a averiguar, el salón que tiene es excelente, tiene una barrita, un pequeño escenario, luces muy buenas y los cuartos tienen hasta columpios, lamentablemente ya lo tienen reservado para el día que yo lo quiero.
Fui también al
Trebol, está en algo, en realidad es una salita con sofas como para 15 personas y un cuarto, algo asi como una suite pequeña, ese podría ser, lo malo es que nosotros vamos a ser 20 con algun infiltrado por ahi y dudo que estemos cómodos.
No saben cuanto les agradezco por su ayuda, no esperaba menos de los foristas.
Lo malo del
Blue Sky es que sólo te ofrecen uno de los cuartos, un poco más grande que los demás, pero un cuarto al fin, incluso para que el novio y los sorteados maten los invitados tenemos que salir a los pasillos.
Salhumedos.
Fausto dijo:
El Sauna R&V queda al frente del edificio principal del Interbank en Santa Catalina, muy cerca a Química Suiza.
Huge, deberías decir a cuántas personas piensas invitar para que se pueda orientar mejor, porque en el R&V con las justas entrarán entre 15-20 personas como máximo.