Hoteles / hostales para tríos (HMH, MHM)

oe doctor si no te atreves o te da roche as algo sencillo ke una de ellas se vaya a auna abitacion y de ai llegas con tu pareja a la otra de ai la llamas a la ke entro primero y se juntan... lito
te solucione el problema...

en los jazmines pagas un adicional y entras los ke deseas .. esta por la positiva

oigan bross ...un diplomado de uds a ver si me ayuda en esta consulta, voy a llevar a mi flaca (la firme) aun hotel para una noche romantica, buen polvito. Y quisiera un relacion de hoteles que se presten para esto .....detalles que puedo dar soy universitario asi esque no hay mucho dinero, pero rompere el chanchito, pero bross...uno de maso 70 soles como max la habitación, a ver si me ayudan en eso ....gracias maestrazos
dado que hay un poquito de estrechez economica, y que se trata de la firme, creo que podrías llevarla a telos no tan conocidos para el combate, como los nuevos de los chinos, el TAC que queda frente a Wong de Benavides con Rep de PAnama (en Rep de PAnama) o al propio Hong Kong de Aramburú, los que dijo el cófrade anterior son buenos tambien, pero el Apolo es matadero de hecho, Las Lomas puede pasar piola pero los precios quizas te dejen sin siquiera una gaseosita...
saludos

amigos, la informacion que hay en este foro es muy util, por lo que me atrevo a hacerles una consulta: estoy interesado en chicas para hacer una orgia, si pudiesen ayudarme les agradeceria.

Donjuandemarco.

hola algún telo de este tipo en surco o alrededores??

Se que el Hollywood de Surco te deja entrar una chica extra por solo 15 soles. Si metes dos te hacen tomar una habitacion mas.

excelente gracias por el dato!! si alguien sabe de otro mas en surco para trios y orgias pasa la voz

Estimados cofrades,

A lo que tengan experiencias en trios HMH, les pido me orienten si conocen telos en la zona norte (por el Mega Plaza, especificamente) que atraquen el ingreso de tres personas sin complicaciones.

Saludos espermales,

- Y -

en el centro de lima hay varios sitios

trios??? mmm interesante yo he hecho algunos en la zona norte del pais y extranjero tambien nunca en lima.. pero.. pa qentren tres en una habitacion es dificil. minimo habia q alquilar dos cuartos.. o en una suite donde se tenga auto y se tenga cochera.. . uno conduce la chica al lado y el invitado o tercero atras escondido. jejeje asi la haciamos suerte y disfruta los trios

Alguien sabe de algun hotel en san borja ,miraflores,san isidro donde puedas entraren grupo ,digase 4 personas?

en tomas valle hay varios pero te piden de 10 a 20 soles mas x persona adicional..

En San Borja, en cualquiera que no sea fichazo, osea que se preste pal cacherío, entras primero con ua flaca, le dices en recepción que te van a venir a buscar y como las huevas, o en Santa Catalina, en el Camelot, en la Av. Canada.

En Metro De Alfonso Ugarte Ah La Espalda Hay 2 Telos Doden Te Dejan Entrar Normal Eso Si Le Das 10 Soles Mas Y Punto No Se Hace Problemas.

Buen dato cofrade! me sirve por que stoy buscando un telo que tenga jacuzzy...y si existe por alguno que sea de menos de 80.00 solanos pase la voz!

sin embargo pido a ud indique si conoce algun sauna de parejas o quizas un sauna en donde uno pueda ir con la flaca de turno (en algunos casos no se publicitan como saunas de pareja) y si es comodo..cuanto mejor; O en todo caso hoteles que tengan sauna..o cosa parecida

hace mucho fui a uno ubicado por la av foucett, pero resulta algo lejos para mi.

estare muy atento a su respuesta! pues el lunes quede en salir con una flaca y queremos algo distinto a un simple cuarto de hotel

atte.
Espermatorreico

uN TELO BARATO DONDE NUNCA ME HAN HECHO ROCHE UANDO VOY CON 2 FLACAS ES EL GRIMALNI`S ES RELATIVAMENTE NUEVO QUEDA EN LA AV. AREQUIPA CUADRA 39 (CREO QUE ES 3960 SI MAL NO ME ACUERDO D ELAS VECES QUE E LLAMADO A UNA CHICA), NORMALMENTE ME HOSPEDO Y DIGO QUE VAN A IR 2 SEÑORITAS, LLEGAN Y NO CRABAN ADICONAL, ES MAS A VECES ME HE QUEDADO DE LARGO Y HE SEGUIDO LLAMANDO CHICAS SIN PALTAS. ES D ELOS MISMO SCHINOS QUE SON DUEÑOS DEL CASA DE ORO QUE QUEDA EN LA 8 DE ARAMBURO FRENTE AL GRIFO, AHI TAMBIEN NO HACÍAN ROCHE, LA HABOTACIÓN ESTA A 35 SOLES Y LA DE JACUZZI ESTA A 80, EL PROBLEMA ES QUE ES SOLO POR 12 HORAS SI QUIERES 24 HORAS TE COBRAN UN POCO MAS.
NORMALMENTE ATIENDE UNOS PATITAS O UNS CHICA, CUANDO ESTA EL CHINO (UNO DE UNOS 40 POR QUE TAMBIEN HAY UNO CHIBOLO QUE NO SE HACE PALTAS) PUEDE QUE HAGA ROCHE PUES ES EL DUEÑO, PERO NUNCA ME HA PASADO. Y SIEMPRE VOY A ATENDERME CON 2 AMIGUITAS.....
OJALA EL DATO LES SIRVA

hola que tal bueno esty buscando un hotel u hostal comodo para dos parejas y tres patas invitados para una pequeña orgia alguien porda recomendarme alguno centrico para este sabado para ir llamando y consultar

Saludos

Antonio

Puedes ir al Jardin de Lince, en dos ocasiones saliendo con auto de ahi vi llegar a dos parejas en un mismo auto y no vi que les hicieras problemas.

las veces que he querido hacer un trio he ido al SKY BLUE en san borja cuadra 25 de la av, aviacion y a uno que esta por el mega plaza (IBIS) Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, una foto vale mas que mil palabras

un telo en la zona de san juan de miraflores que se preste pa un trio

Estimados un Telo que he probado y no se hace palta con trios y ese tipo de cosas es el Mallorca que esta a la espalda del Grifo Primax Frente a Metro de Canada con Arriola, es solapa (no esta en avenida y es una zona tranquila con un parque), siempre voy a ese point y nunca he tenido problemas es muy seguro tanto para llegar como para retirarse despues de la faena a 2 cuadras esta la Av. Aviación y como ya referencie la Av. Canada.

saludos
Csar

Hay telos que solo te cobran por la tercera persona sin roche. algo asi como 15 a 20 soles. Lo que si no todos tienen cama King. Recomiendo llamar antes de ir. Hollywood de san miguel te cobra por la tercera persona normal, solo que no tienen camas king. Creo que son Queen o dobles.

Atrás