A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esta atendiendo, pero ve en la tarde x q en la mañana la cola para entrar al supermercado llega hasta ahi , a menos q seas carepalo entras con pana o si vas con tu caña si la haces. Cumple todos los protocolos y te pide dni de ambos.Cofrades tendran noticia si El Sol a la espalda de Metro ya einicio sus actividades? Se agradece la informacion.
Gracias cofrade que bien dato este operativo El Sol, solia ser mi point en Lima Centro pero no tenia novedad estaba funcionando o no. Sera motivo ir con una troquera, les pasare el dato costo de las habitaciones cuando vaya.Si esta atendiendo, pero ve en la tarde x q en la mañana la cola para entrar al supermercado llega hasta ahi , a menos q seas carepalo entras con pana o si vas con tu caña si la haces. Cumple todos los protocolos y te pide dni de ambos.
Esa zona esta cerca de la comisaría de Alfonso Ugarte y la Dirincri efectivamente pero si vas con caña entras normal x q el hotel El Sol tiene cochera , los demas hoteles no tienen cochera ademas q de dia esta muy lleno de gente q hace su cola a metro x eso recomienda ir x la tarde. No hay control tan estricto si creo q puedes llevar a la rufiana de turno.
Ah entonces me equivoque, si disculpe usted, no x portugal no he ido, se q hay varios pero paltea x q la entrada esta a la vista.Saludos Cofrades, no me referia al telo El Sol espalda de alfonso ugarte, creo que es Jiron Carhuaz. Sino al telo El Sol que esta en Republica de Portugal, unas 2 cuadras del metro, al frente de la comisaria de Alfonso Ugarte, en dicha cuadra hay bastante oferta de hospedajes.
Personalmente la zona no me anima preferio irme hasta Breña donde existe zonas mas "tranquilas".
Me parece q me equivoque si es q se refiere al hotel de Portugal.Cofrades tendran noticia si El Sol a la espalda de Metro ya einicio sus actividades? Se agradece la informacion.
Yo también hablaba del q esta atras de metro, es como mi segunda opcion x q yo voy a uno q esta x ahi cerca 50 vizcarras x un par de horas. Aunque x ser mas caleta x eso prefiero el q adjunto en foto, una veneca es la recepcionista. Salu2Saludos Cofrades, no me referia al telo El Sol espalda de alfonso ugarte, creo que es Jiron Carhuaz. Sino al telo El Sol que esta en Republica de Portugal,