Hoteles por Lince.

ConejoRabioso

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎12 Years of Service‎
Normalmente voy a uno que está a la espalda de risso en petit thouars una cuadra antes, es uno con cochera portón verde y tiene ascensor, ya he ido varias veces ahí y me gusta la habitación y todo, aparte de contar con espejos y tv con venus, no recuerdo el nombre, la cosa es que la otra vez estaba full y tuve que irme a uno que está como en Canada con arequipa entre unas calles, se llama Sam y el precio era el mismo que el otro, o sea 40 soles, pero las habitaciones no me gustaron para nada, y no quiero arriesgarme con malos telos, si hay alguno que conozca por petit thouars por el lado de risso o en la misma petit thouars a la altuta del parque olivar que se pase el dato por fa, y si tienen la cuadra exacta mejor.
Saludos y gracias de antemano cofrades.
Ah claro, y que no pasen de 40 soles, porque debo hacer todo un tour con mi flaca antes de llevarla al matadero y encima debo pagarme la U. :p

El Gold INN es perfecto el precio es 50 lucrecias la hab más cómoda, es excelente en todos los aspectos.
Está en la cuadra 19 de Petit Thouars.

Saludos!

tendra wi fi??

entre estos hostales cual dirian que es mejor "el jardin" "aristo" "risso" "cisne" ??

Y en Lince cual de todos tiene iluminación interior? como para las fotos caletas?
M refiero a cortinas blancas que dejen pasar buena luz, la mayoría tiene cortinas oscuras y cuando tomo fotos no salen bien

Atrás