A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo recomendar el "Asturias", archiconocido de la calle salaverry alfrente del megaplaza. Fui el pasado 25 de junio del 2020 jejej te cobran 40 lucas por 6 horas y a la entrada de toman la temperatura te hacen lavar las manos con jaboncito ... lo recomiendo
de la que me salve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo sabia.Ese hotel me lo recomendaron, pero el sábado cayó una batida a todos los hoteles de la zona incluyendo el Asturias. Más de 180 detenidos.
Hay alguno por zona norte que sea más caleta? Justo necesito para mañana.Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545
Ese hotel me lo recomendaron, pero el sábado cayó una batida a todos los hoteles de la zona incluyendo el Asturias. Más de 180 detenidos.
Hay alguno por zona norte que sea más caleta? Justo necesito para mañana.Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545 Ver el archivos adjunto 865545
buen dato bro , graciasGente les dejo el dato de un telo bonito y barato y medio caleta, algunos ya deben conocerlos. Está en Los Olivos cerca (relativamente) a Mega Plaza. Hoy me fui para allá para encontrarme con una caleta de tierras argentas. El hostal se llama Las Palmeras, está exactamente en la Av. Las Palmeras a una cuadra de Av. Naranjal y justo a la espalda de Av. Universitaria; con esas coordenadas dudo que se pierdan. Fui con miedo, porque soy de zona Sur; estuve 3 horas allí y no pasó nada. Así que recomendado.
Municipalidad de Los Olivos
#LaFiscalizaciónEsConstante
La Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Control Urbano junto con la Policía Nacional realizaron operativos a diferentes hospedajes del distrito, Constatando que 7 de estos locales no contaban con las medidas de bioseguridad, por lo cual fueron sancionados y clausurados .
#NoSeamosComplices
#juntosvenceremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les recomiendo los de 3 estrellas como Asturias o Princess. Cumplen bien su protocolo de bioseguridad y todo muy limpio dentro del cuarto, recuerden que unas sabanas bien lavadas son suficientes para inactivar al coronavirus.