hoteles sin dni

Puntos de reacción
38
68%
Puntos de reacción
38
‎7 Years of Service‎
que hoteles no piden dni en cualquier distrito ayudadita por fa

Para quien.? Para el que paga? o para el acompañante?
Suave q es bien jodido si te descubren con una menor

para el acompañante se le ha perdido y en telo medio ficho no dejan los dos tenemos que tener dni

Si ya te conocen no te piden, en Habich casi todos no te piden dni

Depende en que distrito estes y como dice el hermano del foro, si eres conocido en el telo talvez no te pidan, pero no es seguro. En Lince es posible conseguir esos telos...

Depende en que distrito estes y como dice el hermano del foro, si eres conocido en el telo talvez no te pidan, pero no es seguro. En Lince es posible conseguir esos telos...
Lince por donde por q ir a los conos ya muy lejos

En la calle del hotel Cisne, que esta por la 16 de Petit Thouars, dos cuadras mas arriba, en la recta del grifo, esta uno que se llama sokol o algo asi, que cuando llegue me había olvidado mi DNI y con toda la calma del mundo me dijeron que les dicte mi numero de DNI y nombre. Me salvo del apuro, pero que peligroso por si pasa algo y no sabe quien es o pueden dar el dato de una persona totalmente distinta y no pasó nada....

bueno... eso tiene sus pro y contras
1... el que te identifiques da seguridad
2...se entra uno sin dni... que tal si es un ladron......

En el telo lince de lince siempre piden DNI, si el telo tiene elevador muy probable que te pidan de ambos, en telos más metidos de lince que no están en la misma Arequipa o petit o arenales solo te piden a uno, el que paga claro. Si vas con una kine yo a veces me hago el webon y busco y nada y le digo a al kine si tiene su DNI y lo saca caldo yo me doy la vuelta para no ver su nombre y allí lo suelta es más a veces la kine es conocida y cuando se acerca no le pide el de recepción o le atraca dictando nada más.

Hay un hotel alfrente de megaplaza bajando la escalera al costado donde cambia dolares las vecws q me hospede no me pidieron dni

cofras recomienden telos de lince k no te pidan dni aveces uno kiere llevar a una trampita de turno pero no te dejan entrar si no tienes dni a la mano chess

No seas pendeivis ! los Duplicados se entregan en 24 horas .... después aparecen en la tele los casos de chibolas violadas !

No seas pendeivis ! los Duplicados se entregan en 24 horas .... después aparecen en la tele los casos de chibolas violadas !

mi dni se ha vencido pues y eso toma un poco mas de tiempo por el momento no puedo citar a ninguna flaka de alguna pagina, por lo k solo me keda llamar a una de mis musas y llevarla a un telo de mala muerte me palteo hacer esa vaina

mi dni se ha vencido pues y eso toma un poco mas de tiempo por el momento no puedo citar a ninguna flaka de alguna pagina, por lo k solo me keda llamar a una de mis musas y llevarla a un telo de mala muerte me palteo hacer esa vaina
Pero estimado petimetre el DNI vencido vale según la ley.

Cuando me levanto una lolita las llevo centro de lima, victoria o breña..ninguno pide DNI

Atrás