Hoy tengo ganas de....

hoy tengo ganas de ... comer tirar comer tirar comer tirar o sea hasta mañana chaufasss

de comer y seguir comiendo a pesar de que ya cené...

es la ventaja de tener este metabolismo ;););)

SDLP

... de escaparme a pasar el dia en la playa con una linda golosa.............

de descansar y dormir...trafico de miercolesss puffff

Tengo ganas de pedir una pizza para ver una pela en netflix.

Tengo ganas de comer y darme gusto de ir a restorantes, tambien tengo ganas de tirar o kinear.

Hoy tengo ganas de encontrar una puesta de Sol junto al Mar...
Pero con este cielo nublado... Tsss...!!! :confused:

Saludos...

Hoy tengo ganas de una buena pizza carnivora

Tengo ganas de mandar a volar a Vizcarra y al soldadito de plomo de Walter Martos.

Ganas de tirarme un viaje, escuchando la mejor música de mi repertorio junto a mi mascota, quien hasta ahora ha estado presente en cada uno de ellos... :)

Necesidad o ganas de ver a mi colombiana preferida en el telo de miraflores predilecto pero no se puede porque ella está en su país y no hay viajes ni puedo ir a un hotel aquí por ahora

De hacer el delicioso con mis caseras, no las he visto en toda la cuarentena

Hoy tengo ganas de mandar a rodar a mi jefa, me escribe a cada rato hasta por las puras, por cierto está buena la jefita ( no pasa de 35 años ), ta bien que sea cosas de trabajo, pero pasado las 7:00 p.m. y por las puras, ganas de mandarla a comprar pan. Y no menos importante, GANAS de meterme una encerrona.... para desquitar todo el estrés. Ganas de viajar también, Lunahuaná, Chancay, cerca no más.... pero por ésta bendita pandemia... a esperar un poco más.

Respondiendo:
1) sexo anal no suelo practicar, no me gusta (si me gustaría que me guste, pero soy una cobarde jaajaja)
2) anteriormente si lo he hecho en algunos lugares algo públicos, hace años que no
3) si y me encanta
4) no lo he leido pero entiendo muy bien la temática y podría escribir no un libro, pero un folleto al respecto (aún estoy en proceso de aprendizaje, espero algún día volver a encontrarme con mi mentor)

Pero creo q por ahora no me portaré mal a ese nivel ya que no tengo candidatos que de la talla jaja...
Sigues con ganas de la 3? :p

Playa, caipirinha, jugar fulbito, PS, leer un libro y todo con una buena compañía y CS.

De disfrutar el verano en un lugar lejano, en alguna discoteca, bailar, beber, saltar, hasta que amanezca y volver caminando por la orilla del mar, mientras sale el Sol.

Recuerdos, recuerdos...:D

Atrás