Lois Hernan
Oficial
3 Years of Service
Cuan es el número por favorBuenas noches mis queridos colegas pecadores, hoy me di una voltereta por este local donde anunciaban a esta flaquita como charapita pero es más chama que la arepa... con ustedes mi rating de ... Shantal ...
1.- Tipo de Chica: Chamita menuda pero de rico cuerpo ...
2.- Edad: sobre los 25 ...
3.- Cara: La vez y sabes que pelotea ...
4.- Talla: 1.50 aprox ... chaturri ...
5.- Senos: bonitos senos ... medianos ... me dejo mamarlos ... se sienten suaves ... debajo de ambos senos se aprecia unas ligeras marcas ...
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ...
7.- Caderas / derrier: bonito culo ...
8.- Piernas / pies: esta chatita es patona ....
9.- Piel: tenía la piel bronceada ... rica ...
10.- Tatuajes / seña característica: aparte de las de los senos tiene un piercing en el ombligo.. ...
11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores ... luego del matatiru solo la vi limpiarse con alcohol ...
No se si se bañaria despues de.mi salida ...
12.- Fellatio: si bien no visita las boloñas su mamada fue buena ... se lo mete todo en la boca y te lo lame en forma lateral mirandote asi de costado con carita de enferma ... la conoce ...
13.- Papita: una
14.- Anal: rico culazo ... si lo da ... pide 30.morlacos adicionales ... luegol
15.- Trato: Buena onda ... conversadora ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver el estado de whatsapp me gusto y fui a este lupanar ... al entrar me abrio la puerta y estaba con un bikini de tiritas doradas que resaltaba su piel bronceada .. chiquita pero bien potable ... conversamos ..que el sol .. el calor .. y nos calateamos ... de frente me fui a esos senos ... lamiendolos 1 por 1 ... le pregunte si tenia adicionales me dijo que solamente su cucu ... me puso el.poncho y empezó con la mamada ya descrita ... se tomó su tiempo .. luego la puse echada al borde y comence a clavarla mientras le chupaba sus senos ... luego cow girl ... rico ver esas tetas saltando y ver en el espejo ese animal comiendo su pedazo ... le pedi finalmente que se ponga en cuatro ... rico panorama ... pensaba pedirle el chicoco pero.me ganó y salió mi prole dentro del condón ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro ...
20.- Precio: 40 mangos más 30 por su chiquito ... solo tome el servicio normal ...
21.- Costo / beneficio: Valio la pena ...si ...
22.- Ubicación: Cerca al cruce México y Metropolitana ....
23.- Local: Hostal Acapulco
24.- Volvería?: si .. esta rica ... falta probar esa cola ...
25.- Puntaje final: 8/10, me gustó su atención y su presencia ...
Aquí una foto del estado de whatsapp, en ellas se le ve delgada pero es más bien llenita ... hay de donde agarrar ...Ver el archivos adjunto 2373773 Ver el archivos adjunto 2373774