A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo la estaba buscando pero veo que no baja aun asi vere como es el lugar ya que por fin tengo algo de time aunque me gustaria atenderme con lesly ojala vuelvaBuenas noches gente, bueno ya que están comentado sobre este tema y el cambio que huboen la modalidad. Aprovecho en subir mi primer rating del día de hoy.
Vi el wsp que promocionaba a una tal Lesly, se le veía un buen culo así que fui.
1.- Tipo de Chica: Una tía con el culo operado
2.- Edad: le pongo de 27 a 30
3.- Cara: No pasa nada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medios, a las justas se deja tocar
6.- Cintura / barriga: Delgada con ayuda del cirujano
7.- Caderas / derrier: Culo grande pero mal operado creo o será aceite de avión
8.- Piernas / Pies: acorde al cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en el brazo
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: La verdad que sí fue una buena chupada, se tomó su tiempo, y como movía su lengua uff, normalmente acá las kines lo hacen hasta las huevas
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Trato de kine y al final como que ya te quiere apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Suelo venir seguido a ese telochongo, dependiendo si hay buenos culos. Justo hoy hubo un cambio la modalidad, ahora tienes que pedir un cuarto de 10 y el servicio 30, o sea el precio no varía, solo el trámite. ah y pal cuarto piden dni. Dicen que es por seguridad, ya saben que ahora en comas ulises se quiere bajar todo.
Bueno fui al cuarto, estuve esperando como 10 min, toca la puerta le abro, estaba con sun short y un polito, se quita la ropa y se prepara para el mate, me hace echar en la cama para el mamey, uff esto fue lo rescatable de esta kine, una buena chupada y se tomó su tiempo, luego 2 poses más y me dijo ya la última para terminar, la agarré de perro y me enfermé bien su culo y el espejo para botar la lechita.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk acapulco
20.- Precio: 10 cuarto y 30 el polvo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Av. Mexico con Metropolitana
23.- Local: Acapulco, te dan una habitación de 10 so, tiene baño, espejo en el techo y un ventilador así que ta bueno
24.- Volvería?: Con esta flaca no
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 Solo por la mamada sino sería menos
Supongo te refieres a esta perla:Buenas cofrades alguien tiene info de perla si sigue ahí o cambio de horario o a qué telos baja ya que el hs leo ahorita no está disponible y también iba allá
Lobos, siempre evito hacer spam, pero no creo sea pecadillo una pregunta de vez en cuando, ¿alguien tiene referencia de esta chica? Andrea Venezolana, la anuncian hoy en el Acapulco, la he visto varias veces anunciada aquí y nunca he podido coincidir cuando a estado antes para inmolarme, y en estos días ando muy cargado de tiempo como para hacer una de mis inmoladas usuales. Agradezco cualquier referencia y de ser el caso, me disculpo de antemano y solicito se borre mi mensaje. Gracias lobos.
Ver el archivos adjunto 2550112
Supongo te refieres a esta perla:
Ver el archivos adjunto 2535305
Suele bajar al Hostal Acapulco, el que está por Comas, por Sta Luzmila creo.... supongo que rotará entre otros similares.
Gracias hermano osea atiende sabados ahora, genial porque yo la agarré un viernes, despues cambio a lunes, y de ahi le perdí el rastro.Agradezco la respuesta cofra @Ice12
Como microaporte del día, mencionar que hoy anuncian a Perla, por la que preguntaron por aquí arriba, por si a alguien le sirve la info.
Hola doctor, no tienes ni un solo rating, puras preguntas o comentarios, igual anteriormente pediste el número de otro local y no aportaste nada.Ese hs tienen número para ver al quienes están disponible +?
ptm de nuevo la cambian de horario ni modo entrare al horario que se me acomodeHoy en el estado de whatsapp anuncian a Perla️Ver el archivos adjunto 2560508
Vaya, buen aviso, ¿ha sido hoy el incidente?, de tiempo que no veo que publiquen nada en este HS; si puedes linkear al vídeo te lo agradecería y a andarse con los documentos en orden.Le cayo la fiscalización a esta telaraña... Nunca eh ido pero me gane por el vídeo de Youtube
Perla está que baja al hostal brisas de canta callao mano, la Vi que la anunciaron está semana. Yo también me la cachaba en hs leo buen culo tenía.Ultima vez ya no iva perla