Local Hs Acapulco

asi es lo cerraron pero abre caleta de vez en cuando, volvio a su modalidad de antes le pagas 30 a la kine y 10 soles el cuartucho, yo tampoco voy desde que conoci a una colocha y ahora solo con ella me atiendo

asi es lo cerraron pero abre caleta de vez en cuando, volvio a su modalidad de antes le pagas 30 a la kine y 10 soles el cuartucho, yo tampoco voy desde que conoci a una colocha y ahora solo con ella me atiendo
Confirmo lo que comenta el compañero, el viernes fui pero cuando llegue habian serenazgo en el otro extremo del hotel, asi que preferi no ingresar.

si la cosa sigue asi ya fue la merca, literal hay buenas flacas, me acuerdo un dia antes de clausurarlo yo fui y conoci a una tal Alice, venezolana de 20 años y era delgada y bajita, lastima que le dieron duro y quedo inflamada y no pudo atenderme, si alguien la conoce me encantaria saber con que nombre tambien se encuentra

Hola cofras sigue activo este local?
Si alguien sabe que ponga su número de contacto.

nda lo mandaron pal lobby al gran Acapulco, hay uno nuevo, cerca al mall, pero todavia no se, osea no tengo mucha info, solo se que hay lo abrieron de nuevo

Su número sigue activo ,le pulsee pero ahora es telo Sarita ,por Carabayllo,muy lejos me queda

Atrás