A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro q si mi cofra ahi le va:Doctor El Soplón, solo faltaría nos comparta su rating, saludos.
Nathy será de ex rs quien sabes q valla a datear
Su trato de esa chama es frio hasta la webas ninte da besito en el.cuerpo nada ni novale
la pena
La Nathalia de Rio conmigo era buena puta.
Lamida de bolas y todo en Albatida... pero cuando cerraron ese chongo por fuera queria cobrar ya mucho...
Por fuera cobraba 120 la hora cerca a la zona aparte el anal aunque no aguantaba mucho pero luego subio a 150 y la descarte.
Será la misma la que anuncian...?
No lo creo por los tatuajes ya que esta que ponen es Nathy y es más culona Ademas la otra vez que fuí no la vi en el cuarto anunciado supuestamente
La Nathalia de Rio y Albatida era así y tenia sus tatuajes mas pequeños en brazo, pecho, muslo y otros lugares.
Ver el archivos adjunto 2076804 Ver el archivos adjunto 2076805
esta nathalia de brisas es la misma de altamira y rio santa confirmo
bueno de repente eres su casero o ya te tiene confianza y por eso te atiende bien
conmigo si fue mas o menos, tirnado pa menos o sea trato de mereca a cliente
aunq claro de q cobre 120 por afuera a 35 lukitas nomas en brisas ya se por q es asi
Jajaja esa cuBdo viene a lima a cobrar 100 soles ahora. Independiente porq es estaba cerrado qcjo go va ir a trabajar por 35 nicaganfo esa Veneca quiero ganas más de 40 ps webon ya va venir tu mujer esaDiamante anda desaparecida? Alguien tiene datos de ella o de la culocha Daniela?
Hola doc, te recomendaría a Sofia .. no me he atendido con Valery ni Liz ... de cualquier mis ratings los puede encontrar en los respectivos temas.Cofrades hotwarrior a quien recomienda de ese listado, ya le apunte la placa a Valery y a Liz
Si, efectivamente hay un patita que va y viene de la avenida, debe servir de campana por tantas intervencionesInteresante lugar cerca a la avenida, les paso Cofrades, que cuando fueron que hay 2 chibolos de campana frente al hotel?
Lo bueno es que es céntrico para salir hacia los 2 lados, para la derecha la reja y sales a la avenida y para la izquierda una capilla adventista.
Solo me dejó salton ese detalle, ya comprobare en la próxima visita.