Buenas tardes estimados cofrades, esta flaquita atendia antes por el crisolito de la avenida santa rosa, ahora esta por ste punto, me dijo que ya tenia una semana atendiendo ... la veo mas delgada ... aqui mi rating de ley
1.- Tipo de Chica: Vecina delgada que te la quieres almorzar ...
2.- Edad: andará por sus 24 años ..
3.- Cara: delgada, simpaticona ... facciones de morena ...
4.- Talla: no llega al 1.60 es chaturri ...
5.- Senos: pequeños .. es mamá ...
6.- Cintura / barriga: fitness ...
7.- Caderas / derrier: linda colita paradita ... para comersela ...
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su cuerpo ...
9.- Piel: caribeña ...
10.- Tatuajes / seña característica: Varios por todo el cuerpo, sobre todo en los brazos ... tiene un fantasmita tatuado en su pantorrilla derecha ...
11.- Aseo personal: la encontre limpia ... se lavo al terminar el acto ...
12.- Fellatio: mamada promedio, no vista las boloñas ....
13.- Papita: Una
14.- Anal: no lo da ...
15.- Trato: Media seriona hasta que me reconocio ... alli se solto ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. la habia visto en los estados de whatsapp del local ... la encontre en el 209 ... habia harto sapo afuera ... entre y le meti su conversar .. me reconocio y se sonrio ... me pregunto por el local donde antes la habia visto ... mientras se fue quitando su ropita quedando calatita ... esta algo mas delgada pero ese potito sigue como para maltratarlo .. comence a besarle los senos .. no se los deja chupar ... luego ella bajo y empezo una mamada standard sin visita de la plaza bolognesi ... luego de unos minutos se echo su cremita y se monto ... aproveche en seguir besandole las tetas luego pasamos piernas al hombro para terminar en perrito ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
20.- Precio: 35 morlacos la sesion ...
21.- Costo / beneficio: me gusta verle ese culito .. le tengo un hambreeee ...
22.- Ubicación: Mayolo con 12 de octubre
23.- Local: ya saben ...
24.- Volvería?: para ver otros valores ...
25.- Puntaje final: 7/10 .. si visitara las boloñas y diera el chiquito estaria mejor ...