Local Hs Caribe, por las vaquitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hotwarrior

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.084
Puntos de reacción
1.084
‎18 Years of Service‎
Buenas noches estimados cofrades, estuve buscando un tema sobre este local y no encontre ninguno, asi que procedo a aperturar el presente, este local similar al Altamira, Rio Santa, Brisas, tiene su staff de jugadoras, para poder mantener un orden y colocar nuestros ratings respectivos.
Lo ubican cerca al cruce de 12 de octubre y mayolo.
Saludos.

Buenas noches a todos, aqui mi rating de ley de esta jugadora ... Ana .. veneca morena ...
1.- Tipo de Chica - Morena simpaticona, delgada
2.- Edad: estará por sus 25 años ...
3.- Cara: simpatica sin ser un hembron ...
4.- Talla: Calculo sus 1.65 sin tacos ....
5.- Senos: mediano, te los deja a disposicion ...
6.- Cintura / barriga: es delgada ..
7.- Caderas / derrier: lindo culito ...
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
11.- Aseo personal: la encontre sin olores .. aunque despues detallare un detalle .. luego del cache no se si se habra lavado ...
12.- Fellatio: puede mejorar .. debes guiarla .. visita las boloñas a tu requerimiento ...
13.- Papita: una .. cuando estaba a mitad del cache y la puse piernas al hombro senti un olor ...
14.- Anal: no se lo pedi ...
15.- Trato: buena onda la morena ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al local pues habian anunciado a una flaca que antes trabajaba por crisolito de santa rosa y despues por san borja .. pero era falso el dato .. como estaba alli vi a esta morena y me llamo la atención entre y comence a paletearla .. le comence a sacar su ropita dejando sus senos al aire ... aplicandole una buena mamada de tetas .. ricas ... luego le pedi mandara saludos .. le falta iniciativa ..visita de boloñas y luego cow girl ... . al ponerla piernas al hombro senti un olor que me bojoneo asi que me concentre y termine ..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 35 morlacos ...
21.- Costo / beneficio: para descargar los porongos ...
22.- Ubicación: cruce mayolo y 12 de octubre ...
23.- Local: eCaribe ..
24.- Volveria?: para ver otros valores ...
25.- Puntaje final: 6/10 .. mejores elementos he encontrado ... y por el olor de su almeja ...

Hoy anuncian a Cristal (Rio Santa) en el caribe ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230322_074726_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230322_074726_WhatsApp.jpg
    40,2 KB · Visitas: 13
Buenas tardes estimados cofrades, esta flaquita atendia antes por el crisolito de la avenida santa rosa, ahora esta por ste punto, me dijo que ya tenia una semana atendiendo ... la veo mas delgada ... aqui mi rating de ley
1.- Tipo de Chica: Vecina delgada que te la quieres almorzar ...
2.- Edad: andará por sus 24 años ..
3.- Cara: delgada, simpaticona ... facciones de morena ...
4.- Talla: no llega al 1.60 es chaturri ...
5.- Senos: pequeños .. es mamá ...
6.- Cintura / barriga: fitness ...
7.- Caderas / derrier: linda colita paradita ... para comersela ...
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su cuerpo ...
9.- Piel: caribeña ...
10.- Tatuajes / seña característica: Varios por todo el cuerpo, sobre todo en los brazos ... tiene un fantasmita tatuado en su pantorrilla derecha ...
11.- Aseo personal: la encontre limpia ... se lavo al terminar el acto ...
12.- Fellatio: mamada promedio, no vista las boloñas ....
13.- Papita: Una
14.- Anal: no lo da ...
15.- Trato: Media seriona hasta que me reconocio ... alli se solto ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. la habia visto en los estados de whatsapp del local ... la encontre en el 209 ... habia harto sapo afuera ... entre y le meti su conversar .. me reconocio y se sonrio ... me pregunto por el local donde antes la habia visto ... mientras se fue quitando su ropita quedando calatita ... esta algo mas delgada pero ese potito sigue como para maltratarlo .. comence a besarle los senos .. no se los deja chupar ... luego ella bajo y empezo una mamada standard sin visita de la plaza bolognesi ... luego de unos minutos se echo su cremita y se monto ... aproveche en seguir besandole las tetas luego pasamos piernas al hombro para terminar en perrito ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
20.- Precio: 35 morlacos la sesion ...
21.- Costo / beneficio: me gusta verle ese culito .. le tengo un hambreeee ...
22.- Ubicación: Mayolo con 12 de octubre
23.- Local:
ya saben ...
24.- Volvería?: para ver otros valores ...
25.- Puntaje final: 7/10 .. si visitara las boloñas y diera el chiquito estaria mejor ...

Buenas noches cofrades, para su conocimiento en su whatsapp indican que mañana atenderan normal ... hoy se dedicaron a "meditar" ... :p

Cofra puedes pasarte el número

Buenas tardes estimados cofrades, esta flaquita atendia antes por el crisolito de la avenida santa rosa, ahora esta por ste punto, me dijo que ya tenia una semana atendiendo ... la veo mas delgada ... aqui mi rating de ley
1.- Tipo de Chica: Vecina delgada que te la quieres almorzar ...
2.- Edad: andará por sus 24 años ..
3.- Cara: delgada, simpaticona ... facciones de morena ...
4.- Talla: no llega al 1.60 es chaturri ...
5.- Senos: pequeños .. es mamá ...
6.- Cintura / barriga: fitness ...
7.- Caderas / derrier: linda colita paradita ... para comersela ...
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su cuerpo ...
9.- Piel: caribeña ...
10.- Tatuajes / seña característica: Varios por todo el cuerpo, sobre todo en los brazos ... tiene un fantasmita tatuado en su pantorrilla derecha ...
11.- Aseo personal: la encontre limpia ... se lavo al terminar el acto ...
12.- Fellatio: mamada promedio, no vista las boloñas ....
13.- Papita: Una
14.- Anal: no lo da ...
15.- Trato: Media seriona hasta que me reconocio ... alli se solto ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. la habia visto en los estados de whatsapp del local ... la encontre en el 209 ... habia harto sapo afuera ... entre y le meti su conversar .. me reconocio y se sonrio ... me pregunto por el local donde antes la habia visto ... mientras se fue quitando su ropita quedando calatita ... esta algo mas delgada pero ese potito sigue como para maltratarlo .. comence a besarle los senos .. no se los deja chupar ... luego ella bajo y empezo una mamada standard sin visita de la plaza bolognesi ... luego de unos minutos se echo su cremita y se monto ... aproveche en seguir besandole las tetas luego pasamos piernas al hombro para terminar en perrito ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ..
20.- Precio: 35 morlacos la sesion ...
21.- Costo / beneficio: me gusta verle ese culito .. le tengo un hambreeee ...
22.- Ubicación: Mayolo con 12 de octubre
23.- Local: ya saben ...
24.- Volvería?: para ver otros valores ...
25.- Puntaje final: 7/10 .. si visitara las boloñas y diera el chiquito estaria mejor ...

estimado lo mas importante te olvidaste el nombre de la kine
se agradece q lo especifques

estimado lo mas importante te olvidaste el nombre de la kine
se agradece q lo especifques

Buenos dias estimado, el nombre de combate de esta rufiana es Candy. Saludos.

Deberian poner este hueco como no recomendable, a veces te dan una alineación falsa , cuando llegas al punto pura gordita mala gracia.

Cuál es el horario de atención?

Doc gracias por la información....pero esas imágenes como que no da confianza, es mi opinión.
Concurro con usted Hefesto, son referenciales del whatsapp del anunciante ...más importante el aporte de todos .

Aquí la información..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230412_163629_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230412_163629_WhatsApp.jpg
    76,9 KB · Visitas: 6
Que fue con Debora ya no va este local no alguien sabe su paradero actual Saludosss Gente

Parece van a haber novedades o estan caidos de kines...

Varias se fueron sin retorno.

Screenshot_2023-04-13-17-58-26-966-edit_com.whatsapp.jpg

Se ve interesante este point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás