hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.086
- 199
- Puntos de reacción
- 1.086
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades, abro este tema de este telechongo que publica en pk, al igual que otros locales similares las flacas van rotando, el número es del local no de las flacas, aqui mi rating de esta morena ... Andrea ...
1.- Tipo de Chica: Chama morena de rico cuerpo ...
2.- Edad: Estará por sus 25 abriles ...
3.- Cara: Cara de chibola, aunque ya es mamá ...
4.- Talla: Alta esta morena, andará sobre los 1.65 ...
5.- Senos: Lindos melones, aunque ya no estan paraditos pues ya es mamá ... no se deja chupar mucho esos melones ... puto en contra ...
6.- Cintura / barriga: Bonita silueta ... se mantiene ...
7.- Caderas / derrier: Un señor culo ... lastima que no lo entrega ....
8.- Piernas / Pies: Buenas patas paara soportar ese lindo culito ....
9.- Piel: Morena sin llegar a ser negra, en sus fotos le meten mucho filtro y parece que fuera casi blanca ...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Cuado llegue estaba sin olores, parece fui uno de los primeros de esa mañana ...
12.- Fellatio: Mamada estándar ... si esperas una loba ... no lo es ...
13.- Papita: Una rica cosita ... depilada …
14.- Anal: En una me dijo que no ...
15.- Trato: Te trata bien ... sonriente ... te mete su conversa ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto en varios avisos de otros telechongos, asi que me decidí y fui a este local ... cuando abrió la puerta me encontré con un señor culo ... linda morena ... tranzamos y nos desnudamos ... ella me paso un paño húmedo por el pajaro ... quise aparrarla y chuparle las tetas .. se dejó un momento .. se nota que no le gusta esa vaina ... me colocó el casco y procedió a una mamada estandar, no visita las boloñas ... luego de ello la hice subir cowgirl ... para luego ponerla piernas al hombro ... rico ver como se mecian esas tetas ... finalmente pasamos a perrito ..... rico panorama .. lástima no entregue el chicoco ... terminé allí ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años ... pero no es una loba ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...de-cuerpo-de-infarto-y-carita-bonita-id-9cwqz, ojo que las flacas cambian todos los dias ...
20.- Precio: 35 mangos la sesión, en este caso eso que daba adicionales era puro bururu ... no da ninguno ...
21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido ...
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Telo cerca a canta con santa rosa ...
24.- Volvería?: Para buscar otras jugadoras ...
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 ... rica la morena, bonito cuerpo ... pero le falta ser mas loba ... y entregar el chicoco ...
1.- Tipo de Chica: Chama morena de rico cuerpo ...
2.- Edad: Estará por sus 25 abriles ...
3.- Cara: Cara de chibola, aunque ya es mamá ...
4.- Talla: Alta esta morena, andará sobre los 1.65 ...
5.- Senos: Lindos melones, aunque ya no estan paraditos pues ya es mamá ... no se deja chupar mucho esos melones ... puto en contra ...
6.- Cintura / barriga: Bonita silueta ... se mantiene ...
7.- Caderas / derrier: Un señor culo ... lastima que no lo entrega ....
8.- Piernas / Pies: Buenas patas paara soportar ese lindo culito ....
9.- Piel: Morena sin llegar a ser negra, en sus fotos le meten mucho filtro y parece que fuera casi blanca ...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Cuado llegue estaba sin olores, parece fui uno de los primeros de esa mañana ...
12.- Fellatio: Mamada estándar ... si esperas una loba ... no lo es ...
13.- Papita: Una rica cosita ... depilada …
14.- Anal: En una me dijo que no ...
15.- Trato: Te trata bien ... sonriente ... te mete su conversa ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto en varios avisos de otros telechongos, asi que me decidí y fui a este local ... cuando abrió la puerta me encontré con un señor culo ... linda morena ... tranzamos y nos desnudamos ... ella me paso un paño húmedo por el pajaro ... quise aparrarla y chuparle las tetas .. se dejó un momento .. se nota que no le gusta esa vaina ... me colocó el casco y procedió a una mamada estandar, no visita las boloñas ... luego de ello la hice subir cowgirl ... para luego ponerla piernas al hombro ... rico ver como se mecian esas tetas ... finalmente pasamos a perrito ..... rico panorama .. lástima no entregue el chicoco ... terminé allí ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años ... pero no es una loba ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...de-cuerpo-de-infarto-y-carita-bonita-id-9cwqz, ojo que las flacas cambian todos los dias ...
20.- Precio: 35 mangos la sesión, en este caso eso que daba adicionales era puro bururu ... no da ninguno ...
21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido ...
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Telo cerca a canta con santa rosa ...
24.- Volvería?: Para buscar otras jugadoras ...
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 ... rica la morena, bonito cuerpo ... pero le falta ser mas loba ... y entregar el chicoco ...