El_Soplon
Cuenta Verificada
Las últimas semanas estuve siguiendo las publicaciones de este chongo, y le tenia ganas a esta chamita cara de pelada, pero su decepcion, porque las fotos son phoshopeadas y encima el trato malísimo. Igual sugiero para botar la leche aceptable.
me atendí con Mia - chibola morenita
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana q putea para sus gustos
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpática, en las fotos parece mas joven pero ya en persona se ve mayor
4.- Talla: 1.54 (bajita)
5.- Senos: caidos, y no se sacó el brasier menos quiso que se los agarrara (pesimo)
6.- Cintura / barriga: poca, pancita de chibola
7.- Caderas / derrier: no es culona sino delgada con nalgas redondas
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: oscura, sacalagua sin llegar a ser morena
10.- Tatuajes / seña característica: si creo
11.- Aseo personal: cuando llege su cuarto estaba oscuro pero sin malos olores, pero despues de cacharmela no se lavo ni la cara
12.- Fellatio: 1min parece q no le gusta, como toda venezolana no sabe chupar la pin ga, no visita las bolas
13.- Papita: recorrida un año
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fria, con harto hielo, solo quiere tu dinero
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege el chongo me parecio muy amplio pero los cuartos son muy cercanos, si parece chongo. Trzamos y solo se quito el calzon, al no ver iniciativa y no ser igual que las fotos ya sabia que estaba perdiendo mi dinero. Oral cumplidor casi nada, luego hicimos cowboy girl y misionero, termine en perrito, me gusto sus nalgas de morena, tiene cara de perra eso empila. Plata al agua
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935698183
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: no vale la pena, solo quería conocer este chongo, fui de sapo.
22.- Ubicacion: hostal el sotano, Km18/2 de la tupac amaru (grifo chaperito) de ahi está a una cdra al costado de un gym.
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: ni cagando.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Comentarios: siempre en sus estados rotan varias chibolas, algunas simpaticas otras viejas pero en su mayoria me llama la atencion este chongo porque hay chibolitas bien ricas pero la verdad meterme un viaje hasta aya es peor que ir lurin. Asi que talves regrese si es que veo una carne virginal.. aunque lo dudo estos venezolanos antes de prosti tuir a su chicas primero se las cachan una semana completa. Es chongo de venecos tener cuidado.. saludos

me atendí con Mia - chibola morenita
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana q putea para sus gustos
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpática, en las fotos parece mas joven pero ya en persona se ve mayor
4.- Talla: 1.54 (bajita)
5.- Senos: caidos, y no se sacó el brasier menos quiso que se los agarrara (pesimo)
6.- Cintura / barriga: poca, pancita de chibola
7.- Caderas / derrier: no es culona sino delgada con nalgas redondas
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: oscura, sacalagua sin llegar a ser morena
10.- Tatuajes / seña característica: si creo
11.- Aseo personal: cuando llege su cuarto estaba oscuro pero sin malos olores, pero despues de cacharmela no se lavo ni la cara
12.- Fellatio: 1min parece q no le gusta, como toda venezolana no sabe chupar la pin ga, no visita las bolas
13.- Papita: recorrida un año
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fria, con harto hielo, solo quiere tu dinero
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege el chongo me parecio muy amplio pero los cuartos son muy cercanos, si parece chongo. Trzamos y solo se quito el calzon, al no ver iniciativa y no ser igual que las fotos ya sabia que estaba perdiendo mi dinero. Oral cumplidor casi nada, luego hicimos cowboy girl y misionero, termine en perrito, me gusto sus nalgas de morena, tiene cara de perra eso empila. Plata al agua
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935698183
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: no vale la pena, solo quería conocer este chongo, fui de sapo.
22.- Ubicacion: hostal el sotano, Km18/2 de la tupac amaru (grifo chaperito) de ahi está a una cdra al costado de un gym.
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: ni cagando.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Comentarios: siempre en sus estados rotan varias chibolas, algunas simpaticas otras viejas pero en su mayoria me llama la atencion este chongo porque hay chibolitas bien ricas pero la verdad meterme un viaje hasta aya es peor que ir lurin. Asi que talves regrese si es que veo una carne virginal.. aunque lo dudo estos venezolanos antes de prosti tuir a su chicas primero se las cachan una semana completa. Es chongo de venecos tener cuidado.. saludos