http://www.photokinesiologas.com Alguien se atendio aca??

skapunk

Recluta
Hola Gente.

buscando por Internet me encontré con esta pagina y la verdad parecen fotos reales (osea nada de cambiaso), pero solo eso... me parece y quisiera saber si alguien se a apuntado por acá ya que le eche ojo a unas 3, entre ellas una llamada Jimena (Buen derrier)

OJO, no promociono la pagina, pero me pareció bueno sus filtros para buscar lo que realmente quieres.

estero sus comentarios

Otro cafetal promocionando. Las chicas pueden ser o no pero ya son descarados estos cafetales con sus "preguntas inocentes" para promocionar a una chica o en este caso web ��

Otro cafetal promocionando. Las chicas pueden ser o no pero ya son descarados estos cafetales con sus "preguntas inocentes" para promocionar a una chica o en este caso web ��

Viejo eres bien acido con tus comentarios jajajajajaja pareces el Tigre Tito Navarro cuando habla de futbol, nada bro una broma mira en todos lados encontraras de esto revise la web y seguro tu tambien es una especie de pagina resumen porque vez flacas de diferentes webs y hasta ahi todo, ahora el brother no ha recomendado a una fulana en especial solo menciono la pagina lo cual me parece normal es como si vos o mi persona comparta alguna informacion o me vad a tildar de cafetal con lo que me gusta el cafe pasado jajajaja, un abrazo bro a seguir aportando.

hace un año incursione con esta pagina y fue un real fiasco !! es una agencia que manda cualquier bagre atender!! por eso ni mas con esta pagina!! es tan fiasco a la tan promocionada PV.. la que contesta es una secre que te manda cualquier moticuco!! asi que ni mas dije!!

Yo me atendi. No pasa nada ya que pregunte por una chica y enviaron a otra . Y como estaba con ganas de botar el taco procedi a cumplir. No recuerdo el nombre de la kine.

Atrás