bueno hermanos de leche aca mi aporte sobre antes y durante la caravana a huachipa
hace 2 semanas en el "Oasis"
<> SARA del Oasis
1.- TIPO DE CHICA: agraciada un poco malcriada

2.- CARA: chica bien llamativa cuidado que tiene un poco de bello (bigotes)
3.- EDAD: 21 a 22 años
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: grandes medio caidos ha sido mama pero lo malo que no se deja chuparlo y apenas tocarlos T_T
6.- CINTURA: regulon nomas nada de que impresionarse
7.- BARRIGA: maso menos un poco floja
8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culaso es lo que mas llama en el doggy style se le ve bien
9.- PIERNAS: suaves no tan largas
10.- PAPITA: se moja sola, belludita aun ajusta
11.- PIEL: trigueña suave no se deja tocar mucho
12.- ASEO PERSONAL: limpia era un domingo
13.- TATUAJES: no me di cuenta facil no tiene
14.- PERFORMANCE: floja no te apura, pero el trato es frio sera porque no le pagaron del dia anterior y estaba asada, bueno asi me lo comento
15.- FELLATIO: dos lamidas y se aburrio >.<
16.- ANAL: no lo da con tremendo tubo

17.- TRATO: de bien a mal solo te trata bien en la puerta ya adentro cambia todo
18.- FONO: no lo da ¬¬
19.- ANUNCIA EN: naranjas
20.- PRECIO: 20 lucas incluido cuarto
21.- UBICACION: Huachipa (Oasis, Rocas, Refugio o como quieran llamarlo) al pasillo derecho el primer cuarto mano izquiera
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno no hay batidas hay playa de estacionamiento gratis, y dan vuelto completo y sin trafas semi limpio ojala pongan lozetas y el baño en cada cuarto
22.- PRIVACIDAD: maso se escucha el murmurar de los parroquianos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 a 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: malo preferia otra con mejor trato
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4.0
26.- VOLVERIA ? nica
27.- CATEGORIA: culona agraciada pero con trato frio
hace 1 semana en el "Oasis"
<> Nizka
1.- TIPO DE CHICA: parece ser charapa calientita
2.- CARA: bonita un sonrisa que cautiva y sus ojos semiclaros no sabia que color eran porque la luz del cuarto es rojo, te atrae sus ojitos
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 155 es bajita nomas pero delgada pero no flaca floja
5.- SENOS: no tan chicos ni grandes son medida estandar duritos peson marroncito paradito como biberon de bebe, parece que no tiene hijos porque no salia leche

6.- CINTURA: no es cuadrada se le ve bien nada de que impresionarse
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito no es grande pero bien llamativo blanquito
9.- PIERNAS: suaves no tan largas
10.- PAPITA: ajusta semi estrecha un bellitos no se moja sola se echa su love lub y te hace un movida de maradona que te hace ver las estrellas como no es tan alta la maniobras como si nada
11.- PIEL: blanca firme durita parece que hace ejercicios
12.- ASEO PERSONAL: limpia era el primero, huele a ese perfume de mandarina

13.- TATUAJES: creo que no tenia no le preste atencion
14.- PERFORMANCE: bacan no te apura te trata como enamorado da besitos, pero eso si a veces tiene las manos frias y cuando me toco los gemelos como qe me hizo saltar sus manos estaban heladas pero de ahi se calienta sola, acepta todas las poses en el doggy se le ve bien te arrecha su espalda pequeña pero firme.
15.- FELLATIO: maneja a panchito a su antojo te lo "lacta" bien no se aburre

16.- ANAL: no lo da ni por nada del mundo, bueno se le veia bien cerradito
17.- TRATO: conversadora cariñosa misma enamorada
18.- FONO: no lo da ¬¬ dice que no tiene y tampoco lo daria

20.- PRECIO: 20 lucas incluido cuarto jebe
21.- UBICACION: Huachipa (Oasis, Rocas, Refugio o como quieran llamarlo) al pasillo derecho cuarto 8, concurre mas los fines de semana
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno hay playa de estacionamiento gratis, y dan vuelto completo y sin trafas, tienen tacho los cuartos

22.- PRIVACIDAD: maso menos ya lo comente antes
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 a 4 años bastante experiencia en el laburo no se cansa ni se aburre
24.- CALIDAD DE POLVO: excelente uno de los mejores que he tenido
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 le pongo ese puntaje porque no da fono

26.- VOLVERIA ? ya me atendi 2 veces pero quisiera explorar mas chicas

27.- CATEGORIA: blanquita flaquitta chatita buen trato y buenos pezones
Siguiendo hace 1 semana en el Oasis
<> Geraldine
1.- TIPO DE CHICA: cholita deseosa de sexo
2.- CARA: mirada impactante discreta
3.- EDAD: 24 a 25 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: no mucho se le ve cuerpona pero no tiene mucha teta pesones marrones suaves no son tan duritos ni paraditos como los de nizka

6.- CINTURA: maso menos si va al gym se formaria mejor
7.- BARRIGA: un poco floja pero nada desagradable
8.- CADERAS/ TRASERO: no es un culaso pero lo sabe manejar muy bien
9.- PIERNAS: largas duras
10.- PAPITA: aun ajusta se echa su love lub labios marrones por dentro se le ve bien rosado te da ganas de meterle un lenguado a esa sopa negra

11.- PIEL: trigueña suave se dejar tocar todo
12.- ASEO PERSONAL: limpia no tenia olores extraños
13.- TATUAJES: creo que si pero nu me acuerdo donde lo tenia T_T
14.- PERFORMANCE: chambeadora no te apura le dices el ritmo que quieras y te complace
15.- FELLATIO: bueno pero cuidado con los dientes te lo raspa un poco en el 69 como que le gusta y te pone todo el culo en la cara, suave con los pasados de lengua que se mandan a esa concha yo casi le meto lengua pero pense con la cabeza antes que con los huevos

16.- ANAL: si lo da gratis sin adicional parece que le gusta si se emociono cuando se lo pedi, pero al final no llegue a probar ese tubo me vine antes :$ se quedo triste parece que queria a su fontanero, eso si el tubo se le ve abierto ya bien recorrido
17.- TRATO: bueno conversadora cariñosa se arrecha y te besuquea me dejo con la cara pintada con su labial
18.- FONO: si lo da vayan y pidenselo
20.- PRECIO: 20 lucas incluido cuarto condom tubo y todo lo que le pidan
21.- UBICACION: Huachipa (Oasis, Rocas, Refugio o como quieran llamarlo) al pasillo izquierdo cuarto del medio mano izquierda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno playa de estacionamiento gratis, y dan vuelto completo y sin trafas, no se ve limpio tampoco es un hostal de 3 estrellas
22.- PRIVACIDAD: no mucha -_-'
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años minimo
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno si quieres debutar por el tubo esa chica es la buena opcion
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.0
26.- VOLVERIA ? si a veces no me atrae su cuerpo pero el trato es lo que importa
27.- CATEGORIA: cholita semi alta con mirada impactante y arrecha
hace poco en la caravana "CASA BLANCA"
<> Grecia
1.- TIPO DE CHICA: trigueña chibola parece ser una niña
2.- CARA: inocentona cara redonda con un piercing pequeño en la nariz
3.- EDAD: 18 asi me lo dijo pero parece de menos (yara con la pedofilia!!!)
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: no habia nada que ver ahi eran pequeños pa colmo no se saco el brasier no quizo :S
6.- CINTURA: no es cuadrada esta bien
7.- BARRIGA: estandar no es floja pero tampoco es durito no se le veia ni un rollo
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo pero no sabe hacer poses, no le aprecie en el doggy style
9.- PIERNAS: suaves piel de niña :S
10.- PAPITA: ajusta parece que recien comienza la papa
11.- PIEL: trigueña suave
13.- TATUAJES: no tenia
14.- PERFORMANCE: no sabe hacer nada, mas bien tenia miedo solo se echo y abrio la piernas parecia un muñeca inflable su unica pose que sabe

15.- FELLATIO: no lo hace no sabe, ni toco a panchito
16.- ANAL: sea pa que llore; ni sabe que tambien se hace por ahi

17.- TRATO: no es fria parece que tiene miedo pero que agarre mas cancha se soltara
18.- FONO: no tiene
20.- PRECIO: 17 lucas incluido el jebe cuarto o tripley
21.- UBICACION: Casa blanca paradero la cruz, el segundo cuarto subiendo las escaleras mano izquierda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo hace calor y a los 10 minutos te tocan la puerta de tripley para que te apuren el cuarto es pequeño y la cama alta
22.- PRIVACIDAD: nada, mas sapos que clientes habia
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 dias asi me lo dijo :S
24.- CALIDAD DE POLVO: malaso
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 2.0
26.- VOLVERIA ? si pero de aca a un año para ver si ya aprendio
27.- CATEGORIA: primerisa chica asustada
hace poco en la caravana en el "Oasis"
<> "La Conejita" o llamada "La Intelectual"
bueno cofrades a esta chatita con lentes le tenia un hambre cuando la vi en el antes Refugio me quede uon con su cuerpo pero ahora que paso los tiempo como que bajo el performance de su cuerpo y trato pero algo rescatable de la chica aqui su rating
1.- TIPO DE CHICA: chatita rica bien formada con un cuerpo llamativo cara inocentona pero el cuerpo la delata
2.- CARA: pequeña nariz fina lentes y colitas tipo estudiante
3.- EDAD: no me lo dijo le calculo unos 24 años
4.- TALLA: 1.55 a 160
5.- SENOS: este antes los tenia mejor pero despues de que tuvo un hijo como que se les cayo un poco y ahora no se deja tocar mucho y despues de un rato se ponel el brasier me dijo que le duele cuando salta..... a las justas le di un besito >.<
6.- CINTURA: quebradita
7.- BARRIGA: bueno vieron la barriga de "Shyrley cespedes" algo parecido lo tenia, pero no tan exagerado como que se agarrala la barriga para dicimularlo no desanima pero un buen gym la ayudaria en ese aspecto
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo en el doggy se le ve un culaso y con su cinturita quebradita y su espalda pequeña te arrecha es su fuerte
9.- PIERNAS: larguitas usa unas pantis que le caen bien
10.- PAPITA: no se moja sola usa lubricante aun ajusta belludita tambien
11.- PIEL: trigueña nada especial
13.- TATUAJES: no me di cuenta chess en ese aspecto no soy bueno
14.- PERFORMANCE: bueno es mañosona hasta me lamio los pesones peñisca si le das duro, te hace unas poses menos del costalillo le duele la teta dice

, cuando esta encima tuyo quiere que la impulses que le hagas saltar a la condenada ....
15.- FELLATIO: bueno un rapidon nomas nada espectacular
16.- ANAL: segun ella me dejaba entrar la cabecita nomas pero ya en la accion no quizo
17.- TRATO: es conversadora media piraña como de barrio te jala los huebos de vez en cuando mañosona te agarra el culo (solo te agarra no te mete el dedo saoooo)
18.- FONO: dice que no tiene
20.- PRECIO: 20 lucas incluido el jebe cuarto
21.- UBICACION: Huachipa (Oasis, Rocas, Refugio o como quieran llamarlo) al pasillo izquierdo casi terminandos los cuartos a la mano derecha
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: semi limpio
22.- PRIVACIDAD: maso tienes que hablar despacio, muchos parroquianos sapos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: regulon
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.0
26.- VOLVERIA ? talvez bonito cuerpo quebradita pero ya se esta desanimando en atender antes era una de las favoritas en el antes Refugio
27.- CATEGORIA: chatita quebradita cara de inocentona con lentes tipo colegiala
bueno esto es unos de mis pequeños aportes del foro sorry gente si no fui muy especifico toy agarrando practica con los rating's
coming song ...... otra caravana
byes