hace un par de dias me fui a las rocas, para chequear el material, y ohh sorpresa, estaban conrando una luca para entrar, ta q pendeivis asi no ps, weno ya que mela tuve que pagar una luca para entrar, pero como fui muy temprano 4p.m no habia muchas a simple vista, asi que decidi pasar para ver que habia de material,.....mientras pasaba vi a 2 flacas en el corredor derecho, una de ellas era sandra, uhmm weno al menos si no habia nada weno me atendia con ella, pero justo cuando iba a hablar con ella un pata se me adelanta, y plop... me gano buu!!

, pero cuando volteo hacia atras ohhh sorpresa !!! mis ojos no lo podian creer...era NIZCA ,taba solita, y mas linda que antes, weno asi que sin pensarlo 2 veces me meti al cuarto creo que vole del pasadizo y aterrize en la cama jijij y pues ahi adentro hablamos harto rato de nuestro gran reencuentro.....jajajja y de echo a revivir nuestros gran buenos polvos vividos....aki les va el ranking de leyenda.
NIZCA
1. Tipo de chica: chica delgada, simpatica, como de esos institutos de la av arequipa,
2. cara: simpatica, pucha io al vi mas linda, sera que no al veia hace tiempo, estaba con su pantaloncito crema apretadita, y un topcito blanco, que me hizo recordar todas las veces q estuve con ella( es mi casera por excelencia jajaja)
3. edad: 23 años
4. talla: 1.60 mts. aproximadamente
5. senos: medianos,con una aureola marroncita, mamables, ella me deja hacer lo que sea con ellos, me entretuve un buen rato con ellos
6. cintura: creo que lo mejor que tiene, cero grasa
7. barriga: planita, como es delgada, obvio
9. piernas: delgadas, suaves, y blanquitas uhmmm
10. papita: trajinadita, pero sabe ajustar, olia rico, recien llegaba y yo fui el primero en atenderme.
11. piel: blanca, se nota que se la cuida, es de tes clara
12. aseo personal: no percibí ningun olor extraño, como lo dije anteriormente olia rico, despùes de terminar se lava, y desinfecta con alcohol. buen punto.
13. tatuajes: no tiene
14. performance: Que puedo decir BUENAZO!!! con ella no tienes pierde. como yo era el primero, le hice de todo, despues de hablar harto rato del porque de su ausencia,comenzamos...primero le dije q yo le quitaria la ropita interior,y comenzamos, metia mi dedito en su papita q ya se estaba mojando, luego le baje despacito su calzoncito,y ahi si yaa estaba arriolon asi que comenze con asunto , y bueno primero en posicion 69, uhmm me puse a jugar un buen rato con su papita, le metia mis deditos y le gustaba, despues se puso encimo mio, y ahi si me dio una buena movida , una sensacion unica tenerla en esa posicion, luego cambiamos en misionero, patas al hombro, ahi si le di duro,luego de costalillo,parados, al filod ela cama, pucha ya no me sabia otra pose, haber si alguien me presta su kamasutra, jeje, y bueno la termine con el doggy, pucha que ricoo!! polvo. luego de terminar nos quedamos hablando un ratito, facil me quede como media hora, como era temprano no habia casi nadie, era un desierto ese pasadiso, y bueno como a ella la conosco mas de 4 años, nos tenemos una gran confianza, es asi que me la he llevado varia veces a un telo, para matar ahi el tiempo que quiero.....digo esto, porque seguro q a nadie le acepta salir a un telo o me equivoco???
15. fellatio: nada de lo normal, no es su fuerte
16. anal: yo no lo pido, sorry amios
17. trato: como si fuera tu hembrita, no pone objecion a ninguna pose, o capricho, muy buena.....y su trato es de lo mejor. super archi mega comprobado jeje.
18. fono: me dio su fono, pero creo q lo perdi..buu tendre q buscarlo por debajo de mi cama, o si no pedirle de nuevo, no se si a algunos de ustedes les dara uhmmm????????
19. anuncia en: Las Rocas
20. precio: 20 mangos
21 ubicación: corredor derecho, al frente de sandrita, q por cierto se aso conmio porq le saque la vuelta... gueno q se va ahcer pes, nizca tiene mejor trato.
22. local/higiene/confor: bueno como fui el primero todo estaba en orden y limpio..ohh q milagro, pero despues como quedara?? ya lo saben
23. privacidad: no molestaron para nada, como no habia gatos merodeando por el pasillo, me quede como media hora, y no jodieron para nada.
24. experiencia en el laburo:ya bastante tiempito, años
25. calidad de polvo: muy bueno, xeere, okey, sales saltando de un pie jajaja
26. puntaje final: 9/10 los q la han probado, me daran al razon no???
27. volvería: de echo, pex
28. categoria: delgada, simpatica y de muy buena performance.
les aconsejo q vayan temprano, asi la agarran limpiesita, y se pueden quedar mucho mas tiempo, no ams no me la maltraten tanto pi. .... gueno saludos atoa la cofradia lactea.