Saludos, en especial a Zaratustra que ayer fue mi guia recomendandome a las chicas de "Las Rokas", llegue a eso de las 6 pm. y habia poco publico haci que pude ver a todas las chicas y consultar con calma, vi chibolas interesantes pero tengo que estudiarlas detenidamente y en algunos casos ya hice contacto via consulta/conversacion asi que quedan pendientes y son:
15 (segun plano, corredor izquierdo), JULIETA, chibola, trigeña, delgada pero formadita, usando bikini y top, no tiene mucho culo (por eso no me animaba) pero es tetona, de eso me di cuenta viendo atentamente su top pero ya era cuando me quite

porque si no.

iablito:
13 (segun plano, corredor izquierdo), DAYANA, charapa, trigueña, simpatica, usando un baby doll sin nada abajo, tenia la papita al aire

ex-troca ya conocida por mi (fui el que hizo su primer rating

) asi que no tenia motivo para entrar, me daba unas miradas.
3 (segun plano, corredor izquierdo), TULA, trigueña, de senos grandes

aunque con algo de barriga no la dejaban descansar, uno tras otro entraba. Y pensar que temprano la encontre desocupada.
34 (segun numeracion actual del corredor derecho), MILENKA, trigueña clara, cabello largo y ondeado, de pocos senos pero de buenas piernas osea formadita

justo cuando ya me animaba me la ganaron tres wones.

Si tres!!!

, ver comentario al final.
Y por ultimo vi cuando llegaron 2 hermanas que por su tipo eran charapitas

ya las tengo en la mira y quedan primeras en la lista.
Asi que despues de varias vueltas y estando ocupadas las mejores y como ya no aguantaba

me fui a la segura y entre con la charapita SUJEY (cuarto 4 del corredor izquierdo, segun plano) y me fue bien.
Cuando descansaba fue que me alcanzo Zaratustra y nos fuimos al barcito para tomar las vitaminas, conversabamos y de pronto empezo el show, era EVA (cuarto 1 del corredor derecho, segun plano) una flaca llenita con rollitos que sorprendio a todos con su baile porque se esmero bastante, empezo en la tarima y despues bajo para ir mesa por mesa y "jugar" con los patas hasta yo sali ganando con unos sentones bravos que se dio encima mio, me saco la mugre.

La flaca se hizo tres bailes sensuales y el ultimo fue un strip tease que dejo a todos contentos porque tambien fue mesa por mesa.
Saliendo del show fuimos por los corredores para mi segunda sesion pero el local estaba con tanto publico que decidimos retirarnos ahora tengo el dato de Zaratustra de varias recomendadas que me sera facil ubicarlas otro dia porque las vi temprano.
COMENTARIO: Despues de consultar a Milenka me decidi a entrar con ella, fui a decirle a Zaratustra que estaba a unos pasos que me espere y cuando voltee vi que entraron 3 wones al cuarto

y atras entro NIZCA, mientras todos comentaban sorprendidos entro al cuarto CIELO (vecina de Milenka) una chata, tetonaza.

Unos instantes y todos salieron, se fueron al cuarto de Cielo porque era mas grande

asi es señores era 3 contra 3 en una sola sesion.