sirchel
Cabo
- 68
- 6
- 6
- Puntos de reacción
- 6
18 Years of Service
JULIETA CUARTO 15
Cómo están cofrades: llegué a las Rokas y empecé el recorrido por el pasadizo izquierdo, allí esta jeba me llamó la vista (chiquilla rica), hice las preguntas de rigor y me dirigí al corredor derecho a ver todo el material. Así que regresé a probar a esta jeba
1.- TIPO DE CHICA: chiquilla, e esas que encuentras en los tonos reggetoneros, trigueña
2.- CARA: de chibola juguetona
3.- EDAD: 18 aprox.
4.- TALLA: 1.55 sin tacos
5.- SENOS: grandes, suaves, ricos, su pezoncito, (esta dando de lactar)
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, duritas (que chibola no las tiene duras) se ve bien en doggy, te deja agarrarlas y besarlas, haces lo que quieras ahí.
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: todavía ajusta, un poquito pero ajusta.
11.- PIEL: suave de chibola
12.- ASEO PERSONAL: no tenia ningún olor, después que acabamos se lavó con el agua del balde que le ponen
13.- TATUAJES: no me percaté
14.- PERFORMANCE: bien la jeba esta, te deja hacer lo que quieras, te besa, te acaricia, deja que la beses, cuando empecé a besarle los melones que tiene, se excitó, sólo que cuando ataque sus pezones salió leche (me dijo tiene un chibolo de 5 meses), todavía ajusta, te cabalga bien
15.- FELLATIO: acá si le falta un poco, aunque no sentí sus dientes, los he tenido mejores.
16.- ANAL: dice que no, pero cuando le dí en doggy, me dieron ganas de darle contra el tráfico
17.- TRATO: amable
18.- FONO: no tiene o no me quizo dar
19.- ANUNCIA EN: Las Rokas
20.- PRECIO: 20 mangos
21.- UBICACION: Las Rocas Huachipa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta las huevas, cuando cambiarán
23.- PRIVACIDAD: no jodieron
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ?: si no hay nada mejor si
28.- CATEGORIA: chibola trigueña de buenas teteras
SIRCHEL
Cómo están cofrades: llegué a las Rokas y empecé el recorrido por el pasadizo izquierdo, allí esta jeba me llamó la vista (chiquilla rica), hice las preguntas de rigor y me dirigí al corredor derecho a ver todo el material. Así que regresé a probar a esta jeba
1.- TIPO DE CHICA: chiquilla, e esas que encuentras en los tonos reggetoneros, trigueña
2.- CARA: de chibola juguetona
3.- EDAD: 18 aprox.
4.- TALLA: 1.55 sin tacos
5.- SENOS: grandes, suaves, ricos, su pezoncito, (esta dando de lactar)
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, duritas (que chibola no las tiene duras) se ve bien en doggy, te deja agarrarlas y besarlas, haces lo que quieras ahí.
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: todavía ajusta, un poquito pero ajusta.
11.- PIEL: suave de chibola
12.- ASEO PERSONAL: no tenia ningún olor, después que acabamos se lavó con el agua del balde que le ponen
13.- TATUAJES: no me percaté
14.- PERFORMANCE: bien la jeba esta, te deja hacer lo que quieras, te besa, te acaricia, deja que la beses, cuando empecé a besarle los melones que tiene, se excitó, sólo que cuando ataque sus pezones salió leche (me dijo tiene un chibolo de 5 meses), todavía ajusta, te cabalga bien
15.- FELLATIO: acá si le falta un poco, aunque no sentí sus dientes, los he tenido mejores.
16.- ANAL: dice que no, pero cuando le dí en doggy, me dieron ganas de darle contra el tráfico
17.- TRATO: amable
18.- FONO: no tiene o no me quizo dar
19.- ANUNCIA EN: Las Rokas
20.- PRECIO: 20 mangos
21.- UBICACION: Las Rocas Huachipa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta las huevas, cuando cambiarán
23.- PRIVACIDAD: no jodieron
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ?: si no hay nada mejor si
28.- CATEGORIA: chibola trigueña de buenas teteras
SIRCHEL