en pocas cosas les dire que ise este tour por la zona de huachipa comenze mi tramo tomando la linea "C" en av grau al tura de abancay y el psaje me costo 1,5 soles a paradero la cruz km 9 de carretera central llegando a casbalnca pregunte por KARLA "la gata con botas" pero me dijo el tickero de afuera que no habia y bueno ya que habia recorrido medio lima decidi entra algo debia de aver y ademas si hay alguna san pepina ! quien sabe ! despues de revisar el material y de corroborrar solo localize una a KARINA chibola pecosa testeada en este link
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4352&page=2 ella es tubo en el tarabajando antes en san José y después en local de pisagua pero ambos fueron cerrados meses atrás ahora esta en casablanca para los abmiradores ahí esta el dato ella es pecosa estubo justo subiendo las escaleras el primer cuarto con su acostumbrara gorrita bueno al ver que karla no estaba decidi observar el material y solo pude ver una nena en los cuartos del fondo justo uno donde la puerta es de plastico ya que es el unico de ese materia el resto es d tripley me endulzo su voz y tube que inmolarme dijo llamarse TATIANA esta jerma como dato aparte solo atiende los lunes miércoles y viernes estan avisados
pero con ese nombre te imaginas tremendo mujeron pero es delgada light
1.- Tipo de Chica bajita delgada como vendedora de caramelo ademas estaba con busito
2.- Edad: 18 añitos
3.- Cara: como la de una angelito tenia apliacaiones de brillantina en le rostro y una vincha que le cubria la frante pelito negro lacio
4.- Talla: 1.55 metros
5.-Senos: chicos pero hacen juego con su cuerpito
6.- Cintura / barriga: ninguna
7.- Caderas / cintura chica pero al moverse es una licuadora y moledora de carne
8.- Piernas / delgaditas y ricas al tocarlas
9.- Piel: suavecito........................
10.- Tatuajes / no tenia solo la brillantina en le rostro
11.- Aseo personal:sin olor s elimpio con PH
12.- Fellatio:LE TUVE QUE PEDIR CHEPA SOLITA S ELO METIO ALA BOCA Y NO QUISO SAFARSE DEL CARAMELITO ELLA SILO TRAGA Y LO HACE TAN RICO
LA CONDENADA QUE ESTUBE FULL CONCENTRADO
13.- Papita: ajusta y hace como masajes con su zorrita al pene es riquisimsimo
14.- Anal: como gasfitero le pregunte pero dio nica asi no trabajo que dije
15.- Trato: como de pareja full abrazos y piquitos al go para anotar la gente de esa zona de casabalanca se demora a forro mas de 20 minitas ademas las fulanas se que dan a aconversar adentro ¿cómo es eso? En otros locales 10 minutos y te joden
16.- Calidad de Polvo / Performance comenze con quietándole la ropita con los dientes locual le gusto ademas de harto besistos le arrecho mas por la nuca de alli se lanzo al payaso y lo engullo prvia puesta del poncha claro estubo masticNDO COMO CHICLE LO QUE AMI ME GUSTA LO SOLTO Y QUISO LUBRICARSE PERO LE HIZE DE NUEVO TRAJAR MI PEDAZO además me estaba arrechando una en esa pose le comenze a meter el dedo al orto no dijo nica y comenze a lastrear su chuchita comenzamos con misionero y queia cabalgar deseo cumplio y de alli la pose dela secretaria donde bi como osito entraba en esa cueva una ves estando al filo la cargue al hombro a lli se me desubico y comenzo a gemir y se solto toda comenze a golpearla con la pared penetrándola paradito y piernas al hombro donde pude marama r esos limoncitos que lico... y so un movimiento y osito vomito en esa chuchita apretadita y termino la batalla
Eso feu el minuto22 y no jodieron la nena dijo ser de santa anita y clásica que lo asia por billete fue rico tocar ese delgado cuerpo me sadiquie al ver sus costillitas pegadas a su piel estaba delgadísima
17.- Calidad de Masajes: unos de los mejores para el stress
18.- Experiencia en el laburo: solo algunos mese por que no se podia abrir bien las piernas tenia que esforzarlas jejejeje...........
19.- Anuncia en / medio de contacto: en casablanca en los cuartos del fondo y con ese nombre TATIANA bajita delgada esta jerma como dato aparte solo atiende los lunes miércoles y viernes estan avisados
20.- Precio: 18 intis millon mas un sol de entrada al localsito
21.- Costo / beneficio: lo justo por ese precio me dijo que asi salidas y que me costaba 20 soles fuera del telo que es 10 bueno seria para pensarlo estaba por la zona de plaza de vea de santa anita
22.- Ubicacion: casablanca cuartos del fondo en el paradero la cruz km 9 de carretera central
23.- Local: un hueco feo pero con cierta variedad seria que lo comprueben con sus eyes
24.- Volveria?: claro quiero comer ese culo ofrecere mas
25.- Puntaje final: 8/10 seria diez si daba ese tubo
lo que me parecio estraño es los times que las gebas se toman alguna claro son tiempos largos y se poene a conversar con los clientes cosa que no me sucedió con karla ya que elcomenzo a purarte de una forma suave motivos por los cuales tube que retirarme amis cuarteles de invierno y tomar la linea 26 de regreso ala av. Alfonso ugarte y el psaje me costo 1.5 soles el regreso para seguirla en lima sodoma .
punto aparte karlita no estubo sera la otra semana