hace unos dias estuve por ahi y weno esta nena me salvo el dia ufff despues de mi incursion por vitarte me alegro la noche estava oculta en el fondo del pasillo coin una mirada traviesa eso me animo ahi les va mi rank
cielo/rokas/corredor derecho
1.- TIPO DE CHICA:delgada charapita
2.- CARA: estaba simpatica la flaca
3.- EDADor sus 23 años me dijo y los parece
4.- TALLA:1.68cm me parecio algo alta
5.- SENOS: chicos pero bonitos de acuerdo a su cuerpo
6.- CINTURA: taba muy buena
7.- BARRIGA: una pequeña diria normal cuando se agacho se le vio uno que otro rollito
8.- CADERAS/ TRASERO:taba redondito y lindo
9.- PIERNAS: taba piernoncita
10.- PAPITA:ajusta bien no hace mucho que llego de pucallpa me dijo
11.- PIEL: trigeñita canela
12.- ASEO PERSONAL: no se le sintio ningun mal olor
13.- TATUAJES: no me fije biene en eso mas no le vi ninguno por atras
14.- PERFORMANCE: weno me puso a conversarle de la selva y lo que conocia mientras le quitaba todo y me gusto ese cuerpito no esta muy trajindad y por lo delgada me gusto empezo con una mamada regular pero a mi me dieron mas ganas de somerme esos pechito y agarrarla duro pucha estaba un poco estrecha al comienzo lo weno es que lubrica sola y como no molestaron me quede un bueeenn rato ahi me contaba que solo iba a estar un tiempo y me encanto como se ponia la niña con el castigo je je ..
15.- FELLATIO: normal nada del otro mundo
16.- ANAL:no
17.- TRATO:se deja llevar
18.- FONO:no tenia lastima
19.- ANUNCIA EN:no
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: subiendo las escaleras a la derecha y luego al fondo a la izquierda oculta me dijo que no queria que la vieran
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre
22.- PRIVACIDAD: no tocaron aunque sus amigas si que joddd
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un año al menos
24.- CALIDAD DE POLVO:me gusto y me atendi 2 veces me dejo muyy satisfecho especialmente de espaldita cuando recuerdo ese culito redondito huyyy...
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA: claro pero voy a tratar de sacarla a otro lado
27.- CATEGORIA: flaquita charapa de esas que te matan con la mirada