Hola a toda la gente el dia martes fui plan de 10 a las rokas y a la entrada veo el cartelon que menciona de los show continuados viernes,m sabdo y domingo habra que ir para comprobar, cai por ahi pero ya estaban de salida las chicas asi que solo habian como 8 promedio y decidi esperar y encontra una tal JESSI asi me comento y me atendi con ella
Ahi envio el rating
JESSY - puerta 5 del lado izquierdo entrando
Esta flaquita para que es chiquita pero tiene un cuerpito que me gusta
1.- TIPO DE CHICA:delgada trigueña...
2.- CARA:media ovalada delicada facciones con piercen en la nariz pero pequeño
3.- EDAD:calculo unos 20
4.- TALLA:sin tacos 1.55
5.- SENOS:chicos pero un poco caidos
6.- CINTURA:ahi hay si tiene
7.- BARRIGA

oco solo se nota cuando se sienta
8.- CADERAS/ TRASERO:acorde con el tipo de flaca delgada
9.- PIERNAS:en algo
10.- PAPITA:ajustaba rico
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL:creo que pierde, terminamos de hacerlo se limpio nada mas no se lavo para nada
13.- TATUAJES:uno en el hombro izquierdo, y dos rosas por el ombligo
14.-
PERFORMANCE:buneo aqui comenzamos, conversadora pense que iba a ser una buena atención, pero me equivoque intente hacerle el habla pero estaba parca, directo a la chamba, su rico mamey pasable, de ahi encima mio rico se movio bien, luego el misionero sentia que gemia pero dandole duro, de ahi el perrito que rico se ve su culito ahi delciio, para comerlo, ahi donde me apuro un poco, y le dije para terminar por el *, y me dijo que le aumente lo dije al comeinzo en el trato esta hecho para ser caserito, y ahi nomas en pose de perrito por el *, que ricxo ajustaba, ahi si le di con todo la rvente y salido el taco, buen polvo, pero le falta acercarse mas al cliente preambulos algo asi, para que no sea solo un mete y saca.
15.- FELLATIO:normal nada del otro mundo
16.- ANAL:le pedi al comeinzo pero no queria darmelo pero al final atraco no pague nada extra
17.- TRATO:amable .. me atendio bien..
18.- FONO:no le pedi..¡¡
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: hall izquierdo puerta 5 ó 6 -rokas..¡¡ ( me dijo purta 12 pero viendo el croquis es 5 o 6)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:malo que se puede esperar
22.- PRIVACIDAD:nadie me molesto..¡¡ tube suerte pes..¡¡ ya estaban de salida todos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años..¡¡
24.- CALIDAD DE POLVO:aceptable...
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ?claro.. puede ser pra meterle mas letra y sacarla a otro lado
27.- CATEGORIA:chuiqta con buen cuerpo delgada.
PD: al salir habia un pata ahi en la moto no se si sera un cofrade pero mis saludos