HUACHO Capital de la Hospitalidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema voce77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay grupo de Telegram avisen, soy parroquiano de huacho, huaral y barranca :v

El kilombo funciona o todavia no?

Gente para que el grupo crezca les paso el link. Eliminen los espacios

https:// t.me/joinchat/ _j9yn2Jf6pplY2Qx?fbclid=IwAR0g_Oq-hXBv7ohxrSleG0OFYj3mDKZomLqZBbWEIcUi0dN5T4Mzcv8huPA

Al parecer estaré por huacho en unos días! Veremos qué encontramos por la ciudad de la hospitalidad!!

Solo hay algunas en 28 y oyola

Ayer estuve en Kilombo y la verdad no me agrado el nivel es super bajo.

Pasen el link de telegram de kine adictos de Huacho

Desapareció el grupo de telegram?

jaja...como el sixty nine que buena, hace como 10 años hubo un furor de los nights en Huacho, habian 2 mas frecuentados el mexicano y la ramadita que traian chicas tipo vip para compañia, en la ramadita habian tipo cucardas que volvieron locos a los que tenian su billete, es mas casi matan pepeando a un conocido empresario y despues las vip se quitaron, por esos años un primo estuvo 1 año trabajando en Antamina y vino grueso ibamos a diario a la ramadita y el hombre sacaba a diario a una estuvimos yendo una semana completa y se habra tirado como 5 lucas se saco como a 5 o 6 jermas tipo vip, hizo trios....asi es esa nota es un vicio....
La ramadita cerro?

Buenas noches estimados Cofrades, llegaron a pasarme un enlace donde se indicaba la inauguración de un nuevo lenocinio ubicado en Huaura, denominado Cleopatra, quizás alguien por aquí ya haya ido, si es así se agradece realicen los aportes respectivos.

Saludos.

Gente murió el link de Telegram de huacho ? Roten el link

Buenas noches estimados Cofrades, llegaron a pasarme un enlace donde se indicaba la inauguración de un nuevo lenocinio ubicado en Huaura, denominado Cleopatra, quizás alguien por aquí ya haya ido, si es así se agradece realicen los aportes respectivos.

Saludos.
Aun no voy pero por lo que m3 dijeron el local esta bien pero las mujeres son locales o venecas que andaban por 2 de mayo ...

Tal parece que el nuevo chongo esta hasta las webas... por la poca info y por los comentarios que me han dateado.

La compotencia y variadad es buena para la cofradia... pero un buen chongo lo hacen las kinesiologas no el local.

Saludos.

Algun dato sobre el nuevo night club Cleopatra en Huacho ?

Estimados Colegas

Por fuentes fidedignas, El Cleo es de buena infraestructura y ambiente pero monce de chicas, los dueños son los ex huachimanes del kilombo, esperemos mejoren la calidad porcina del local...ya estan al tanto..a esperar que hagan sus cambios para ir hacer presente.

Saludos

YA NO HAY ALGUN GRUPO DE TELEGRAM DE HUACHO O NORTE CHICO

Estimados Colegas

Por fuentes fidedignas, El Cleo es de buena infraestructura y ambiente pero monce de chicas, los dueños son los ex huachimanes del kilombo, esperemos mejoren la calidad porcina del local...ya estan al tanto..a esperar que hagan sus cambios para ir hacer presente.

Saludos

No sabia que eran los dueños... fui una vez, pero a pesar de la buena infrastructura poquisimo nivel.

Espero mejoren, porque seguiran de mal en peor (el kilombo recuerdo que viernes y sabado se llenaba, ahora que regresa muy poca gente), y nadie querra ir hasta alla.

Gente, he escuchado que cerraron el nuevo chongo inagurado.. alguien sabe si es verdad??

Gente, he escuchado que cerraron el nuevo chongo inagurado.. alguien sabe si es verdad??
El lunes que fui por kilombo en los pasillos la gente decia lo mismo que lo cerraron..

Habia mucha gente ni llegue atenderme solo el primer piso funcionaba ..

Atrás