Huanuco

Q buenos precios espero algún día estar por acá.tengo entendido q las huanuqueñas son blancas. Es verdad???

Visite por primera vez la ciudad de los caballeros de Leon, y no conocia a nadie, tome uno de esos taxis tipo tico y le dije llevame a donde las chicas malas, sabido es que las ciudades todas tiene su letrocinio, para esto ya un pata me habia aleccionado que los taxistas son capos en esto, me llevo a un letrocinio llamado las moras, no se si me estaba paseando pero ese fue el nombre que me dio, al final me tire a una no tan blanquita llamada Debora que segun me dijo solo estaba de paso, polvo barato y bueno, la chiboa estaba de paso segun me dijo. buen polvo.

Las moras se llama así piratas la calle de allí creo. Esta de bajada en picada. Ahora el boom es las kines que van a tu hotel pero ya'ya se suben a la perpersona con los precios. Ni que estuvieramos en Lima.

Había leído que allá en Huanuco también se puede ligar en las discos, leí de una Kilombo, sigue operativa?, delos night clubs, cual seria el recomendable, el scarlet?, tengo que darme una vuelta por allá y hay que ir haciendo la investigación...ya en unas semanas será la tarea de campo, je, je....de la maquina no se como estará, también leí que era un poco descuidado el lugar, que me cuentan....luego pondré mis comentarios, si puedo me daré unas vueltas por cada lugar...me mandan buen rato por allá...

hoy ire a pa plaza mayor de huanuco, un causita me dijo ke alli se encuentra a varias mientras te sientas y descansas, te platican y kedas, hoy vere si pico una por alli....

alguien sabe si trabaja una tal dulce en la maquina del sabor , ella trabajaba en trujillo en la colonial , ella trabja con sus dos hermanas ella es de chimbote cualkeir dato avisar
por fa

Jimena (Chiclayana)
Nuevamente vuelvo a escribir mis anécdotas después de tiempo. Esta vez sobre Jimena, una nena que había desaparecido por buen tiempo de estos lugares. En el entretiempo me conto que estará solamente hasta setiembre y luego se quita nuevamente…
1.- Tipo de Chica: Norteña, piel clara blanconcita.
2.- Edad: debe tener aproximadamente 26 a 30 años
3.- Cara: Ovalada y blancona.
4.- Talla: debe estar en 1.55 cm.
5.- Senos: Aun en su lugar, dizque asi no mas no se dejar tocar por los clientes.
6.- Cintura / barriga: Plana por lo de su contextura me parece.
7.- Caderas / derrier: Espectacular cuando se pone en perrita.
8.- Piernas / pies: Los tiene cuidados.
9.- Piel: Cuidados, parece que se hecha cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna huella de tatuajes…
11.- Aseo personal: Para empezar la encontré aun con su pantalón jean y un polo color blanco. Como fui el primero, recién se cambió cuando ingresé a su cuarto. Cuando se quitó su pantalón vi que estaba con hilo dental color naranja, entonces le pregunte si trabajaba con esa prenda, a lo que me contesta que es de uso diario y saco otro calzón para la chamba del día. Después de la matanza se lavo la concha.
12.- Fellatio: Es uno de los mejores, hace garganta profunda, no apura y lo mas importante también se entretiene con las pelotas. Es mas si lo siente que panchito esta un poco flácido da una chupadita para animar al engreído.
13.- Papita: Recorrida, pero aun asi se da maña para dejar satisfecho a panchito.
14.- Anal: No voy por esa via.
15.- Trato: A esta nena ya le había visto y comido anteriormente, en este chongo. La flaca es chévere conversadora y no te apura para nada. Mientras disfrutábamos del rico cache me conto que estuvo por otros lugares trabajando y uno de los puntos fue Ica (me consta porque un buen tiempo no se dejo ver por esta ciudad). Después del mamey se cabalgo dándome la espalda, que rica vista, se dejo ver como se lo deboraba a mi pieza, luego pase a perrito, costadito, al hombre, misionero y finalmente para terminar le pedi nuevamente perrito.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Años, me acuerdo haberla comido hace un par de años en varias ocasiones y luego desaparecio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor, segundo patio a la derecha, penúltima puerta al lado izquierdo
20.- Precio: 30 soles mas tarifa de estacionamiento e ingreso.
21.- Costo / beneficio: Rescatable
22.- Ubicacion: Se encuentra en el segundo corredor, después de subir la primera grada penúltima puerta a la mano derecha.
23.- Local: maquina del sabor
24.- Volveria?: Siempre voy y trato de ser el primer cliente de las nenas, para comerlas cuando todavía están bañaditas.
25.- Puntaje final: Podria ser 8 de 10, por el empeño en el mamey y la visita a las boloñas.

hola brother sabes si jimea esta de nuevo por ahi

Morena saca lagua de tingo, no recuerdo su nombre pero si es bastante joven y desarrollada.
1.- Tipo de Chica : Bastante joven trigueña pelo onculado con cuerpo de mujer
2.- Edad : 20 años (si los parece)
3.- Cara: ojos negros, cabello ondeado lo que le da un aire de morena.
4.- Talla: 1.65 cm masomenos
5.- Senos: se deja mamar a tu antojo, paraditos como toda joven.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, no tiene estrias como otras chicas, ya que aun no es mama.
7.- Caderas / derrier: rico culo amplio en perrito es lo mejor.
8.- Piernas / pies: bien formadas.
9.- Piel: esta bien cuidada y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de la cintura como una hojas cayendo con la palabra NUNCA.
11.- Aseo personal: No presentaba malos olores se lavo al final de la sesion.
12.- Fellatio: Se esmero bastante en esto.
13.- Papita: Peladita, se nota que ya tiene trajin pero aun aprieta.
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: buen trato, amable y se siente uno en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el fellatio, garganta profunda, luego que el muchacho ya estaban empilado comenzo con la cabalgada sobre el caballo, era una licuadora humana, de ahi en doggy con un panorama de lo mejor, luego un cambio a piernas al hombro y no bajada su impetu para moverse, su juventud tambien lo ayuda cambiamos otra vez en doggy para terminar, la chica si se esmera en su servicio.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: bellas universitarias huanuco https://www.facebook.com/alexxa.riverarivera?fref=ts
20.- Precio: 30 + 2 soles de entrada
21.- Costo / beneficio: lo vale.
22.- Ubicacion: en direccion al aeropuerto.
23.- Local: La maquina del sabor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 de 10

Hola compañeros, para informarles que si es que deciden venir a mi linda Ciudad de Huánuco y quieren movilidad a todos los locales donde puedan encontrar nenas ya sea (máquina del sabor, Edén, discoteca Kilombo , portada del sol, makondos) Mucha seguridad , trabaje por años en Lima y ahora decidí volver a mi linda ciudad y trabajar aquí. Mi número de contacto 972031136.

Y me disculpo con los moderadores por esta clase de post, pero es para fomentar más ránkings a esta sección que está muy dormida.

Disculpen y gracias

Morena saca lagua de tingo, no recuerdo su nombre pero si es bastante joven y desarrollada.
1.- Tipo de Chica : Bastante joven trigueña pelo onculado con cuerpo de mujer
2.- Edad : 20 años (si los parece)
3.- Cara: ojos negros, cabello ondeado lo que le da un aire de morena.
4.- Talla: 1.65 cm masomenos
5.- Senos: se deja mamar a tu antojo, paraditos como toda joven.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, no tiene estrias como otras chicas, ya que aun no es mama.
7.- Caderas / derrier: rico culo amplio en perrito es lo mejor.
8.- Piernas / pies: bien formadas.
9.- Piel: esta bien cuidada y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de la cintura como una hojas cayendo con la palabra NUNCA.
11.- Aseo personal: No presentaba malos olores se lavo al final de la sesion.
12.- Fellatio: Se esmero bastante en esto.
13.- Papita: Peladita, se nota que ya tiene trajin pero aun aprieta.
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: buen trato, amable y se siente uno en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el fellatio, garganta profunda, luego que el muchacho ya estaban empilado comenzo con la cabalgada sobre el caballo, era una licuadora humana, de ahi en doggy con un panorama de lo mejor, luego un cambio a piernas al hombro y no bajada su impetu para moverse, su juventud tambien lo ayuda cambiamos otra vez en doggy para terminar, la chica si se esmera en su servicio.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: bellas universitarias huanuco https://www.facebook.com/alexxa.riverarivera?fref=ts
20.- Precio: 30 + 2 soles de entrada
21.- Costo / beneficio: lo vale.
22.- Ubicacion: en direccion al aeropuerto.
23.- Local: La maquina del sabor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 de 10

brother sabes si esta chica siguen ahi

Elmer 29 la flaca aun continua me atendi con ella el ultimo sabado y su nombre es Mariela, se ha laciado el cabello ahora.

Cofra Escorpion. Ayer estuve por la Maquina. Hay una flaquita Arequipeña Luciana que esta bien fuerte 23 años aprox. Se presta para salidas y de trato es muy buena onda. Ni tiene fono pero hay que sacarla ahi mismo en el local. Salida 120 soles mas 200 para ella. La lleve a La Portada un par de horas y de ahi para mi depa. Lo jodido un polvo. Pero rsta para pasearla como hembrita. Me dijo se regresa el Viernes a Lima

Cofra Escorpion. Ayer estuve por la Maquina. Hay una flaquita Arequipeña Luciana que esta bien fuerte 23 años aprox. Se presta para salidas y de trato es muy buena onda. Ni tiene fono pero hay que sacarla ahi mismo en el local. Salida 120 soles mas 200 para ella. La lleve a La Portada un par de horas y de ahi para mi depa. Lo jodido un polvo. Pero rsta para pasearla como hembrita. Me dijo se regresa el Viernes a Lima

Tanto invirtió por un polvo. Me parece ridículo.

Tanto invirtió por un polvo. Me parece ridículo.
Cofra Tarquino. Cuando digo que estaba rica. Es que estaba bien rica. A veces hay que invertir... para cosechar despues. Ahora ya es de la logia de mis amigas cariñosas y me la clavo por 150 soles en Lima y como a mi hembrita. Ojo ya no esta en Huanuco. Baja a Lima una vez al mes por 3 o 4 dias. Ella vive en Arequipa. Cambiando de tema. Estuve por la Torre de Babel - Tragamonedas de ls Plaza de Armas unas 8 venecas y una rusa mas byena que el pan. Estoy tirando mi maicito. Si alguna cae compartire con la cofradia.

Atrás