En Huanuco, puedes hacerla en las discotecas, depende de los gustos, la mejorcita es discoteca Kilombo, van buenas flacas, de buen cuerpo, lindas, pero claro tienes que invertir bien tus fichas, tus tragos y la haces linda, tengo buenas experiencias en esa discoteca, también hay otras, por ejemplo el Makondo, El Boom, otras discotecas situadas cerca de allí por la laguna, también puedes hacerla con las flacas, pero la inversión es menos que el Kilombo, en cuanto a la máquina del sabor, es un burdel, de dos locales juntos separados, A y B, en uno de ellos se encuentra flacas de 23 años para arriba, a mi punto de vista no pasa nada con ninguna de las flacas, cobran 10 soles el servicio, en el otro local son flacas mas chibolas de 18 a 21 años, cobran 20 soles yo solo vi una bien rica, el resto mas o menos, pero depende de los gustos de cada uno, en cuanto a Night Clubs, existe el Scarlet de Huanuco, una discoteca lujosita, donde puedes compartir con alguna fémina, recomendable Celeste, una flaca alta, de 19 años, bien linda de buen cuerpo y simpática de rostro, el trago cuesta 40 soles para la flaca, existe otro night club, llamado eclipse, algo así, ya no recuerdo, también hay variedad de flacas, pero es mas un lugar para fichar, las flacas hacen salidas, y el costo es mas barato, la jarrita con la flaca está 20 soles.