STONE TEMPLE PILOTS
Recluta
13 Years of Service
hOLA bROTHER SOY NUEVO EN EL FORO, Y JUSTO VIAJO PARA HUANUCO ESTE MIERCOLES, ME PODRIAS PASAR EL CEL DE LA TAL SALOME. 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hOLA bROTHER SOY NUEVO EN EL FORO, Y JUSTO VIAJO PARA HUANUCO ESTE MIERCOLES, ME PODRIAS PASAR EL CEL DE LA TAL SALOME.![]()
hola cofrades estube hace 3 semanas en la maquina la verda es que hay buena carne lo unico q es es que te botan muy rapido cuando estaba salome era de lo mejor esperaba por el tiempo q sea ahora dentre en un par de flacas stan q miran su hora hay otras q no quieren sacarse el brasien otrs bueno0 entre optros pero espero q hay cambios pero hay buena carne les recomiendo en un par de dias estoy huanuco de nuevo voy a visitar a la maquina y les estare mi reporte suerte la tarifa igue normal 20 lucas 1 la entradaHola amigos, nuevamente para reportar mi incursion a la famosa maquina del sabor y me atendi con KAHORI (la niña Karina resulto llamarse asi). Bueno solamente para aclarar el nombre de batalla que tiene y que actualmente sigue atendiendo en el mismo lugar, pasaje del patio 1 al 2, primera puerta.
P.D. no pongo ranking por que ya existe en la ruta de Huanuco / Tingo Maria
hola cofrades desmienten lo siguiente es verdad que la maquina del sabor lo estan moviendo a otro lugar y si hay otro lugar que han abierto lo que dice q se lla ma las vegas en donde o que parte esta conparten con todos los cofrades los datos que conoscan por fa cofradia si yo me llego a enterar antes que ustedes les avisare por fa si y cual es el horario osea toda la informacion donde queda de que horaes la atencionDon de queda dan el dato pero no la direccion. Saludos
hola cofrades que tal como estan quisiera que me respondan o cuanto esta la tarifa en la mquina y ahora que dicen que hay un nuevo chongo q es las vegas por cofrades voy a vajar avisitar huanuco quiero visitar por respuesta si y yo les estare reportando mi incurcion y tambien les cuento fui a lima y me atrevi a ir a las cucardas y me sorprendi por el precio pero vale la pena ese dia la entrada me cobraron 35 lucas 50 lucas el polvo mas un taxi que me costo 12 lucas pero fue bueno disque la flaca es de ecuador eso me dijo pero lo hice todo me lo calze muy bueno y dice que se llama kinberli paciente te lo hace todo en la pose que quieras y como quieras me parecio muy buena pero me parese un poco caro pero vale la penaya se ya habian llegado chicas ya rankeadas de otros chongos creo que de chimbote pero no pasa nada