Huariques en Lima bizarra

Saludos cofrades alguien sabra el dato de Buffet en Lima Cercado, me han contando que en el Muro, pero nunca he ido por ahi, alguien sabra de otro point

El Rincon chileno hace algun tiempo q dejo de funcionar...creo q desde diciembre del pasado año.

Otra cosa todo bien ...pero eso de recomendar carretillas??? q sigue luego sangrecita caliente en el camal?

saludos nada diplomaticos...jejeje
Si pues había un restaurante chileno por el centro de Lima que hacia una sopas exquisitas y tenía una atención muy buena, pero hace tiempo cerro, hace un tiempo vi ahi que venden libros del monton

Gracias por el dato del rincón chileno, más bien ¿qué tiene de malo recomendar carretilla? Hay gente brava de carrtilla, el tío bigote y sus sanguches en la cato, las tías del higadito frito en el cruce de venezuela con universitaria allí donde pululan los sanmarkinos (entre ellos yo hasta ahora), luego los mejores anticuchos también son de carretilla, ni qué decir del ceviche de toyito de leche que sirven en el cruce de riva aguero con la marina, por el camal de yerbateros hay un emoliente bravazo hecho por un maestro de la Oroya que peina canas, y también hay anticuheras que sirven tripulina o criadillas, y todos son buenazos maestro, no me los menosprecie por favor
Así que por aquí hay gente de mi universidad, de repente hemos estado en las mismas carpetas, jejej, bueno si nada como la comidita en la calle, donde el gusto no solo esta en el sabor sino también en el bolsillo, es agradable siempre comer algo bueno, bonito y barato

momentito!

en ningun momento emite juicio de valor sobre las carretillas...espero q vuelvan a leer lo q puse y no califique en ningun momento nada.

a lo q voy es q precisamente eso de q se come mejor en carretilla es un mito...mira con los anticuchos paso algo similar. en la plaza dela bandera hara unos diez años todo era carretilla, luego se formalizaron y todos tienen un local mas o menos decente ahora...me vas a decir q no q ya no es igual....solo pq no comes al aire libre?

pienso yo q ganamos todos...los comensales, las carretilleras, y sobre todo la salud publica!!!

mas alla de lo anecdotico de comer en una carretilla, pienso q para recomendar un sitio debe cumplir las minimas condiciones de salubridad...haria mal en recomendarte un lugar q te lesione no crees?

espero haber aclarado mi comentario...

colocar recomendaciones bizarras no tiene pq ser sinonimo de antihigienico

saludos nada diplomaticos...jejeje
Todo depende cofrade, si eres un peruano con pocas monedas, y quieres comerte de vez en cuando unos anticuchitos, pues se es feliz comiendo en una banquita en la calle, con el platito bien servidito

Es muy cierta la afirmacion, hemos visitados muchos de los lugares que gaston les hace propaganda y nada que ver, hasta ahora su Tanta no puede superar las panaderias San Antonio y ya quebro varios de sus locales.

Gaston (considero yo) es un genio del marketing (hoy muchos de los peruanso le debemos a su labor lo que hoy tenemos y conocemos) , sabe rodearse de buenos cocineros y ademas tiene olfato para los negocios, sabe administrar, pero por favor no lo metan a la cocina, no sean malos (basta ver cuando el quiere cocinar algo, ahi se bloquea lamentablemente y hacae cada barbaridad que no el mismo comeria; ya no deberia hacer esa parte, debe dejar y lo hace muy bien a otros que presenten sus creaciones)
Una cevichera en Surquillo me dijo que Gaston cobraba 800 dolares para tomarse foto con el, y que se ponga en el restaurante para la publicidad, para pendejo con ese gordito.

Atrás