Hueco es hueco? o Prefieren calidad?

Mira cuando estás de malas puede tocarte de todo pero cuando estás de buena suerte si paga ,

Si voy a pagar, obvio que busco calidad. Tampoco estoy tan feo como para que nadie me dé bola. Con mi verbo, mi simpatía y carisma, sobrado me puedo levantar una flaca un fin de semana. Ya si pago es porque busco flacas requecheches.

Ni gratis he consumido cualquier hueco, especialmente si vas a pagar debes buscar algo q realmente te satisfaga, para algunos el sexo puede ser lo mas placentero en la vida.

Depende ps mano... He conocido a varias feas, pero de buen cuerpo que si cobraban barato.
Estaban matadas de caramelo, pero lo compensaban con el cuerpo, y estaban al alcance del bolsillo.
Ahí si te atraco, pero nunca me tiraría a una de 20 o 30 soles... Esas tías de 30 o 40 años para arriba, que están hasta las webas de cuerpo, que se le salen los rollos.
Nicaragua.

Calidad definitivamente. En cualquier situacion (hablo de cualquier mujer, «normal» o kine). Y la calidad tiene muchas facetas, no todo en la vida es un cuerpazo o una cara linda.

Atrás