Huelga de mazos caídos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY BIEN DICHO COFRADE, NO DEJEMOS QUE LA CAFICHERIA SIGA MANEJANDO EL MERCADO, NOSOTROS LOS VERDADEROS COFRADES SI NOS UNIMOS Y DEJAMOS DE ATENDERNOS CON ESAS CARERAS PODREMOS HACER QUE LOS PRECIOS BAJEN SE LOS ASEGURO.
CON 140 SOLES Y SIN GASTAR EN HOTEL SE PUEDE METER SU BUEN POLVO, HAY VARIAS OPCIONES, SOLO HAY QUE SAVER ELEGIR, AQUI UN EJEMPLO:
https://perutops.com/foro-relax/threads/emy-kt-922611246-rica-nenita-delicada.400454/
Muy buen dato colega, sigamos con la cruzada para desterrar de una vez por todas esa tarifa sobrevalorada de 220 soles.

Muy buen dato colega, sigamos con la cruzada para desterrar de una vez por todas esa tarifa sobrevalorada de 220 soles.
Cruzada jajaja... que cague de risa.

La pelota esta en nuestra cancha, de nosotros solo depende que las kines bajen sus precios, hay que pagar maximo 170 soles la hora por una kine y eso si da la talla, mas de 170 soles NO!!!!!
Opino tan igual como usted distinguido cofrade, la pelota esta en nuestra cancha.

A los niños que no les gusta esta pagina por A o B motivos tienen la libertad de ir a otro foro y formar parte del el, no entiendo porque tanta perfidia, hay usuarios de este foro que tambien postean en los otros foros donde las reglas son mas estrictas y tambien hay administradores y novios que te banean sin darte explicaciones. Al final todos son libres de llevar su curso de creacion de paginas web y hacer sus propio foro.
Yo pienso como este cofrade. Si no te gusta vete a otro foro.

MUY BIEN DICHO COFRADE, NO DEJEMOS QUE LA CAFICHERIA SIGA MANEJANDO EL MERCADO, NOSOTROS LOS VERDADEROS COFRADES SI NOS UNIMOS Y DEJAMOS DE ATENDERNOS CON ESAS CARERAS PODREMOS HACER QUE LOS PRECIOS BAJEN SE LOS ASEGURO.
CON 140 SOLES Y SIN GASTAR EN HOTEL SE PUEDE METER SU BUEN POLVO, HAY VARIAS OPCIONES, SOLO HAY QUE SAVER ELEGIR, AQUI UN EJEMPLO:
https://perutops.com/foro-relax/threads/emy-kt-922611246-rica-nenita-delicada.400454/
Ayer me atendi con esta kine, y me fue muy bien, el depa bien comodo con su cuarto con todo lo necesario, me trato muy bien la kine, mis 140 soles bien invertidos, tenia razon, hay bastantes buenas opciones, solo hay que saber elegir.

Ayer me atendi con esta kine, y me fue muy bien, el depa bien comodo con su cuarto con todo lo necesario, me trato muy bien la kine, mis 140 soles bien invertidos, tenia razon, hay bastantes buenas opciones, solo hay que saber elegir.
Ya empezaron los clones asquerosos. Prinero rajan a muerte de los precios de 220 y luego PROMOCIONAN asquerosamente a sus kines del distrito samba. Que gentuza. Pero como este clon ya tengo apuntados varios. Glodfakir, galladita, spot, padrastro, etc. Ya pondre mas conforme vayan apareciendo a promocionar sus depas de la av. San Luis. No me sorprendería que hasta ranqueados con antigüedad se metan aquí. Ya varios son conocidos. Primeros sueltan a sus cholillos sin rango y luego meten sus cuentas con antigüedad. PROMOCIONADORES ASQUEROSOS.

Asqueroso promocionador di toda la verdad. Di que las kines de esa zona cobran 140 LA MEDIA HORA .... esto es un engaño tengan cuidado. Has tu ranking si te atreves. Y desmienteme.

Buen dato colega.

Buen dato colega.
Creo que actualizaré mi lista de clones asquerosos. Estos no entienden.
Ya empezaron los clones asquerosos. Prinero rajan a muerte de los precios de 220 y luego PROMOCIONAN asquerosamente a sus kines del distrito samba. Que gentuza. Pero como este clon ya tengo apuntados varios. Glodfakir, galladita, spot, padrastro, etc. Ya pondre mas conforme vayan apareciendo a promocionar sus depas de la av. San Luis. No me sorprendería que hasta ranqueados con antigüedad se metan aquí. Ya varios son conocidos. Primeros sueltan a sus cholillos sin rango y luego meten sus cuentas con antigüedad. PROMOCIONADORES ASQUEROSOS.
Respondan pues ... ante argumentos se hacen las locas y no dicen nada. Pero para atacar en jauría o piara si son buenos.

Chinoloco ahora despertaste a otra curnta clon : LARGOO...ya q en todos temas estan que comentan juntos o es simple casualidad jajaj...ya que ayer t descubri tus otras cuentas clon: moimamani y mrbig .

Última edición:
Yo tambien me sumo a esta huelga de mazos caidos, todo sea porque logremos que los precios se sinceren.

Yo tambien me sumo a esta huelga de mazos caidos, todo sea porque logremos que los precios se sinceren.
Bien dicho cofrade, no tenemos porque pagar tan caro, no pagemos capricho cofrades.
160 SOLES LA HORA Y 100 SOLES LA MEDIA HORA.
HAGAMOS TENDENCIA ESA TARIFA.

Buen dato colega.
Creo que actualizaré mi lista de clones asquerosos. Estos no entienden.
Respondan pues ... ante argumentos se hacen las locas y no dicen nada. Pero para atacar en jauría o piase a si son buenos.
Bien dicho cofrade, no tenemos porque pagar tan caro, no pagemos capricho cofrades.
Hace rato estoy que te pregunto DONDE MICHI ESTÁN esas kines de 160 la hora.

Esa si es una tarifa acorde a la realidad HAGAMOS TENDENCIA.

Esa si es una tarifa acorde a la realidad HAGAMOS TENDENCIA.
Que raro estos piensan igualito... TENDENCIA no ? Sarta de CLONES ASQUEROSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás