El Cacas
BANEADO
- 65
- 32
- 8
- Puntos de reacción
- 32
6 Years of Service
A ver compare.. se ve que hay imbeciles que parecen mujeres obsesionadaos con el baneado megatrolon. Pero de ahí a tener que leer cada cojudez que escribe algun que otro taradaso no lo acepto. Tu hablas de sustentar y a ver sustentame que soy un clon. Ahora cualquier imbécil escribe por aquí y hay que aguantarlo . Me niego a eso.@Lucca Forever , oe cloncito de @El Cacas o de MEGATROLON o de etc, etc, antes de querer sustentar tus argumentos basados en solo la opinión parcializada de un cofra de alto rango, deberías de saber que quien CREÓ ÉSTE TEMA, y dió consejos de como podría hacerse, fué un cofrade FUNDADOR de éste foro, COMPLETAMENTE CONFIABLE E IMPARCIAL EN SUS OPINIONES, que en aquella época ostentaba el rango de MODERADOR, que, dicho sea de paso, tuvo que declinar al cargo por motivos personales y que, actualmente, tiene el rango de MASTER MEMBER, por lo tanto : " A quién le haría caso con dos dedos en la frente"???....
PD. Que claro que NO necesariamente le estoy dando la razón a los clones de las agencias de San Borja, San Luis, Lince, etc,etc, que son opositores al clan MEGATROLON.. OK???
Y eso que yo también podria decir que eres un clon del concha de su madre de @BUSTILLOS A quien tratare así de ahora en adelante.
Escribe tus opiniones sin nombrarme compare. Amparate en la razon y no en cosas que te reto a probar.