tonymartin
Platinium Member
- 2.489
- 1.308
- 107
- Puntos de reacción
- 1.308
18 Years of Service
Ese gasto del taxi me parece una reverenda tontería, las kinesiólogas piensan que nos llueve el dinero y no es así, o sea que yo dejo de comprar un sixpack de tarros de leche para que la kinesiologa llegue en taxi cuando yo viajo en combi, si la kinesiologa es independiente el tema puede ser manejable porque muchos casos la agencia se cierra con el taxi, ahora como combatimos estas subidas? la respuesta es simple atendiendonos con caseras, yo personalmente estoy dispuesto a pagar por una kinesiologa 200 soles siempre y cuando sea delgada, de buena atención y de rostro aceptable, yo no pienso pagar 200 soles por una gorda, fea, fría en la cama, con cesareas, hagan su lista de caseras, repitan con las chicas que mas les gusta su atención hasta que les den su número privado, las de más chicas que se vayan a la mismisima M por careras, en otro tema lo mencioné ya no pienso inmolarme por 200 soles es muy caro para immolarse y solo hago caso a los ratings de foristas que los tengo ya bien analizados, el rango no significa nada, no se dejen guiar por los rangos, por ejemplo hay un usuario vip con el nick de un futbolista coreano al cual no le creo absolutamente nada, pero hay foristas sin rango que tienen seriedad en sus aportes, por eso les pido que analizen bastante antes de hacer caso a un rating.
Yo ya he dejado de inmolarme ya hace dos años que estoy frecuentando caseras porque los precios del mercado me llegan altamente.
Así que si las kinesiólogas quieren subir sus precios entonces nosotros también debemos ponernos muy exigentes, esas son mis recomendaciones.
Yo ya he dejado de inmolarme ya hace dos años que estoy frecuentando caseras porque los precios del mercado me llegan altamente.
Así que si las kinesiólogas quieren subir sus precios entonces nosotros también debemos ponernos muy exigentes, esas son mis recomendaciones.