- 2.400
- 1.445
- 107
- Puntos de reacción
- 1.445
18 Years of Service
A ver muchachos, honestamente... ¿Creen que esto va a funcionar? NUNCA ANTES HA FUNCIONADO.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver muchachos, honestamente... ¿Creen que esto va a funcionar? NUNCA ANTES HA FUNCIONADO.
No mal interpreten, estoy de acuerdo, solo pienso que no tendremos efecto de esta forma.
Tal vez sería mejor establecer una campaña con la moderación para poner un "BEST BUY" a las kines de precio justo.
De otra forma no creo que tengamos resultados... por cada parroquiano que se amarra el pene hay 10 queriendo follar.
Salu2
M80
No mal interpreten, estoy de acuerdo, solo pienso que no tendremos efecto de esta forma.
Tal vez sería mejor establecer una campaña con la moderación para poner un "BEST BUY" a las kines de precio justo.
De otra forma no creo que tengamos resultados... por cada parroquiano que se amarra el pene hay 10 queriendo follar.
Esto mayormente es el caso de las chicas recontra pedidas por su performance caso macarena, andrea-vip, danielita (ex-alcedo), por lo que se el negocio es bajo para las demás, hacen 1 o ninguna atención por día, en el caso de las mencionadas ellas mismas se ganaron clientela por su atención sobresaliente.... por cada parroquiano que se amarra el pene hay 10 queriendo follar.
Gente:
Disculpen que sea tan IIIIIIIIIIIMBÉÉÉSHIL, pero como hago para que mis comentarios salgan con firma, quiero poner mi firma de "Huelga de mazos caidos" toy q busco y busco y no encuentro la opcion.
se agradece por la ayuda
Pte. Toledo
la huelga debe ser contundente y que se haga sentir. Del 19 al 25 me parece un chiste. Acaso no saben que las chicas manejan sus ahorros?
Mandense una huelga de un mes y con las mas careras y botadas.
A las que cobran lo justo citense con ellas. Ya ustedes sacran sus conclusiones a quienes estaran viendo durante el tiempo de huelga.
Replanteen esto y haganse sentir.
Salvando las distancias con el Sr. Masaruto, cuyos modales no comparto, me auno a esta causa... ya basta de subidas de precio.
Huelga INDEFINIDA señores!
Probablemente no logremos el resultado esperado pero será un inicio, lo recomendable seria al término de la medida hacer una evaluación, a los cofras de mas experiencia preguntar a sus conocidas, kine amigas sobre el impacto de la cruzada y hacérnoslo saber.Sabian que las cruzadas , que "nunca antes han funcionado" , FUERON UN EXITO despues de muchos fracasos??.un ejemplo ..Sudafrica NO hubiera salido del apartheid si los "paises ricos" hubieran desalentado la iniciativa.
Quizas la nuestra no sea una causa tan noble..pero la mayoria la considera JUSTA , no perderemos nada con el solo echo de intentarlo , habrà otras batallas??... probablemente sí , y si aun así no lograramos vencer en la cruzada , estaremos ganando amigos , consolidando , aun mas , la hermandad que existe en èste foro.
Primero entra a tu bandeja de entrada luego en la parte izquierda hay un recuadro dónde dice mi configuración abajo está la opción editar firma haces click y listo espero haberte ayudado