Hugo Chavez tiene cancer..!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kolarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Kraken,

No sé si justicia divina, karma o que se yo, lo cierto es que no puedo dejar de sentir un -mezquino sentido de justicia- en lo que le está pasando a Chávez.

Es te señor es MALO y mentiroso, no me provoca ningún tipo de compasión y no la voy a inventar.

Ahora es cierto lo que dices, hay personas muy buenas que tambien enferman y mueren, son las cosas de la vida... que uno nunca termina de entender.

Lo mejor para ti amigo.

Saludos,

D.

Probablemente, si se trata de justicia divina muchos otros estarian en el mismo plan, o viendolo de la manera mas estricta entonces muchos de nosotros estariamos enfermos de cancer o alguna otra enfermedad, recuerdo a unas señoras evangelistas que decian q Dios no podia permitir que Humala saliera elegido, y que "el señor" no permitiria tal cosa, plop, hasta donde puede llegar el fanatismo cojudo, eso si me parecio desagradable, mezclar a Dios con politica barata:mad:...

Mira cófrade, si ya te se te acabarón tus argumentos, mejor ni respondas, este mensaje solo indica tu falta de objetividad con respecto al tema, yo en ningún momento estoy defendiendo al señor Chavez, si no q trato de mantener el hilo del thread, osea, tio, mira, el tema se trata, de, "La enfermedad de Chavez", no sobre su politica de gobierno, q de eso hay temas, y si crees que hace falta uno para opinar acerca de su gobierno ps esta en su libre decision de abrirlo y los demas de seguirlo.

Saliendome del tema, con las disculpas a nuestros lectores, aca todos sabemos lo dictatorial que es este señor y que solo a traido mas recesion a Venezuela, pero aun asi, en cualquier de los casos, yo en mi calidad de persona, no me puedo jactar de la desgracia que tiene este señor, ya que nadie esta libre de una enfermedad asi, y no es necesario tener malos pensamientos para tener cáncer. Al igual aca, en Perú, como soy molinero al igual que el señor Fujimori, y como buén molineros que somos (en el circulo de la UNALM) repudiamos su gobierno por hacer un daño tan grave a su alma mater, pero aun asi, tampoco le deseo lo peor, porque nosotros no tenemos sentimientos de venganza si no de justicia, es mas, quisiera que este sano (para que este mas años en la carcel) y lo libre de cualquier enfermedad...

Saludos desde las profundidades...

No sé tú, pero digo lo que siento y punto, si quieres avalas y si no, normal. ¿Venganza? No señor. Se le trata conforme ése se merece y no merece ni siquiera un comentario. A buen entendedor...

no creo q tengas la autoridad divina para decidir el infierno o el paraiso a las personas...

Yo al respecto me remito al gran Benedetti, y no kiero saber de infiernos o paraisos, sino de muerte simple y llana...

No he perdido a nadie con cáncer y si me sucede kizá no tenga ke ver con el karma resultado de la vida, pero voy preparando el post si por algún caso muere Chavez y dicho tema comenzará así:

A la muerte de un canalla por Mario Benedetti.

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

OBITUARIO CON HURRAS
Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de dia
los que sufren el cuerpo
(los jóvenes con la boca cosida)
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ládron
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de

Esa cursiva es mía...

Si muere el dictador todo seguira igual en venezuela porke cuando mueren estas lacras siempre dejan un sucesor, una cabeza visible, asi que no se cumpliria el refran

"Muerto el perro, se acabó la rabia"

La muerte de unn tipo de la calaña de hugo chavez, embustero, dictador, que est aen contra de la libertad de prensa, de expresion y que se enclaustró en el poder en venezuela y mantuvo y mantiene a su pais en la miseria tipo cuba, no merece que se le tenga pena, es lo que yo pienso como peruano.

Yo al respecto me remito al gran Benedetti, y no kiero saber de infiernos o paraisos, sino de muerte simple y llana...

No he perdido a nadie con cáncer y si me sucede kizá no tenga ke ver con el karma resultado de la vida, pero voy preparando el post si por algún caso muere Chavez y dicho tema comenzará así:

A la muerte de un canalla por Mario Benedetti.

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

OBITUARIO CON HURRAS
Vamos a festejarlo
........................................................

Amigo, también puede emplearse para el que robó, torturó, asesinó a muchos peruanos.
Sabe a quien me refiero???

Bingo

Al criminal Fujimori

Amigo, también puede emplearse para el que robó, torturó, asesinó a muchos peruanos.
Sabe a quien me refiero???

Bingo

Al criminal Fujimori

Y Abimael, el capitan Carlos, Antauro su viejo (Isaac Humala) y otros muchos más, pero como el tema es sobre chavez mejor no hagamos lista si no nos quedamos sin políticos y sus papases.

estoy de acuerdo cofrades, hay un dicho que dice, cosecha lo que sembraste, o el que obra mal, el que hace daño al projimo, el que se porto terriblemente con sus semejantes, algún día la pagará porque todo el mal que hacemos en esta vida se paga y con creces, aqui vemos el ejemplo de una consecuencia de no haber sido una buena persona o un hombre de bien, lastima por chavez que disque ha mandado matar muchas personas, mandado torturar gente etc

Pero que tipo mas despreciable, ojalá se muera pronto ese csm .

Y Abimael, el capitan Carlos, Antauro su viejo (Isaac Humala) y otros muchos más, pero como el tema es sobre chavez mejor no hagamos lista si no nos quedamos sin políticos y sus papases.

No sabía que estaban con cancer
O esta extraviado???

estoy de acuerdo cofrades, hay un dicho que dice, cosecha lo que sembraste, o el que obra mal, el que hace daño al projimo, el que se porto terriblemente con sus semejantes, algún día la pagará porque todo el mal que hacemos en esta vida se paga y con creces, aqui vemos el ejemplo de una consecuencia de no haber sido una buena persona o un hombre de bien, lastima por chavez que disque ha mandado matar muchas personas, mandado torturar gente etc

Y a quienes mandó a matar Chavez, la verdad que no sabía.
Disculpe mi ignorancia.

Usted piensa que quienes sufren esa enfermedad es porque hicieron mal???
Yo no lo creo así amigo.

Un tío mío murió de cáncer y era una buena persona QEPD.

Que el odio a unas personas no nos lleve a expresiones que pueden lastimar a otras

Nunca estuve deacuerdo con Chavez, pero tampoco estaré deacuerdo con este post...

No sabia que todavia creias en cuento de hadas a tu edad, el cancer como ya dije en un post anterior, no es producto de tu mal comportamiento, si no de celulas enfermas q merman tu cuerpo poco a poco, en este caso lo que has querido decir es expresar tu sentido politico de las cosas, mas no el humano...

como diria el Master Turqu......... hay cada ejemplar......

Es un dictador populista, pero esa es la imagen que nos dan los periodicos, ya que en venezuela las opiniones estan divididas. En lo personal a mi no me ha hecho nada, asi que no le podria desear la muerte tan alegremente ;)

por mi...q se muera ese gorilon...no me importa

No sabía que estaban con cancer

Ah ya, sólo para los ke están con cáncer.
Fijese usted, faltaba más, hay intocables.

Pues no me importa, me reafirmo:

Y Abimael, el capitan Carlos, Antauro y su viejo (Isaac Humala) y otros muchos más, pero como el tema es sobre chavez mejor no hagamos lista si no nos quedamos sin políticos y sus papases.

Ah ya, sólo para los ke están con cáncer.
Fijese usted, faltaba más, hay intocables.

Pues no me importa, me reafirmo:

p.jpg

Dígame un solo delito ¿entendió bien? uno solo, que haga merecedor al viejo Humala de la muerte que usted le desea. Por un simple ejercicio de lógica asumo que NO se esta refiriendo usted al hecho de ser padre de Antauro. A no ser que quiera sentar una curiosa jurisprudencia bajo la cual los delitos son extensivos a los progenitores.

Increíble la facilidad con la que se pasa de Chavez al anciano Humala por una simple cuestión de odios irreprimibles.

estoy de acuerdo ....
para mi el problema es la prensa, y obviamente las gruesas billeteras que estan detras.
Creo que esta ultima campaña presidencial debio abrir los ojos de mucha gente con respecto a la prensa ...cofrades.

No pierdan el enfoque.

Dígame un solo delito ¿entendió bien? uno solo, que haga merecedor al viejo Humala de la muerte que usted le desea. Por un simple ejercicio de lógica asumo que NO se esta refiriendo usted al hecho de ser padre de Antauro. A no ser que quiera usted sentar una curiosa jurisprudencia bajo la cual los delitos son extensivos a los progenitores.

Increíble la facilidad con la que se pasa de Chavez al anciano Humala por una simple cuestión de odios irreprimibles.

Dígame un solo delito ¿entendió bien? uno solo, que haga merecedor al viejo Humala de la muerte que usted le desea.

creo q el unico delito es q haya podrido el cerebro de los hijos (antauro - ollanta) con su etnocaserismo...no sera un delito penal,pero es un delito moral...pero para q desearle la muerte...si en cualquier momento estira la pata

creo q el unico delito es q haya podrido el cerebro de los hijos (antauro - ollanta) con su etnocaserismo...no sera un delito penal,pero es un delito moral...pero para q desearle la muerte...si en cualquier momento estira la pata

Los que no piensan como nosotros cometen delito moral???

Eso no es intolerancia???

Atrás