Estuve leyendo los comentarios. Me parece q la cosa por esa zona (La cuadra 19 de AQP y Bernardo Alcedo) se está poniendo medio jodida. Hace unos días pasé por allí y ya me parece rochoso ver tanta flaca exhibiéndose, a los de serenazgo que poco o nada pueden hacer, porq son como moscas, las espantas de una esquina y se dan la vuelta y regresan. Y ahora este incidente.
Viéndolo fríamente, esto va a reventar en algún momento, no creo q a los vecinos de esa zona les guste tener a estas flacas dando vueltas en las noches ni a gente negociando precios en la calle, los serenazgos con sus carteles rochosos y este tipo de incidentes casi delincuenciales. Yo creo q no va a faltar pronto algún vecino que llame a la televisión y q algún canal o programa de reportajes de los Domingos haga un reportaje de lo q está pasando, sería realmente rochoso q alguno de nosotros salga allí negociando con las flacas. También es peligroso para nosotros porq no sabemos de lo q pueden ser capaces estas flacas.
A todo esto, hace unas semanas una agencia me mandó un mensaje indicando que sus chicas ya no iban a atender en los hoteles Lince y Jardín, según indicaba el mensaje, porque en estos hoteles les estaban haciendo problemas para entrar... Sinceramente no lo creo, yo creo q es por el tema de las flacas malandras q andan a las afueras de estos hoteles, fácil alguna chica de esta agencia ha sido amenazada o acosada por estas callejeras.
En lo personal, solía ir a esos hoteles también, pero después de todo esto, ya no. Abra que usar otros hoteles, como el Risso, Quinde, Summy, La Princesa, y otros que están por allí, o incluso algunos de la zona de San Isidro como El Apolo y otros q están por allí. Hay q estar moscas cada vez q pasemos por allí.
Suerte y cuídense gente.
Saludos