Leopardo100980
Platinium Member
Hola cofras les comento k oy dia cuando me iba para mi casa despues de la chamba estaba justo pasando x esos dos telos ya conocidos k estan frente a frente junto al kfc de lince, en ese momento vi a una chibola y noc mis intintos me dijeron k ella era kine, entonces decidi seguirla a ver si se metia a unos de los telos de x ai.... de cara no la vi muy bien, pero de cuerpito si le vi k tiene con sus curvitas ... les describo.. es blanca, de contectura normal cuerpo de chibola, pelo negro largo, estaba con una blusa negra k se le veia un hombro y un shorcito de jean bien al cohete ( eso fue lo k mas me llamo la atencion, tenia rico potito ) y unos tacos o zapatos con plataforma blancos, ademas es chikita xk con tremendos tacos ni me pasaba de talla, bueno la segui y mis intintos no me fallaron y se metio al telo k esta en la 19 de la PT k lleva el nombre de una cuidad de EEUU ( L V ).... fue a eso de las 7 y media de la noche... lo k me llamo la atencion como dije fue su potito k se le veia bien rico x eso estoy haciendo la consulta.... si alguien k se aia atendido con esa chibola mas o menos a esa hora y sepa kien es, noc si x aki o x MP me diga de kien se trata para buscarla en la pagina web y visitarla xk me a dejado arriola jaja... bueno espero k alguien me pueda informar, gracias