Imaginándome un trio

PabloJosefo

General
Puntos de reacción
3.644
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.644
‎2 Years of Service‎
Cofras, abro este hilo para escribir sus fantasías de tríos que les gustaría tener.
A mi me gustaría tener un trío con mis dos tías. Los leo

Última edición:
Yo he participado en un par de trios y sí tienen lo suyo, pero me jodía un poco el rozar mis piernas con el otro man o en la doble penetración, también incomoda; pues fácil tienes roces de piernas o hasta chocando campanas mientras le das a la flaca.
Saludos gente

Yo he participado de un trio hmh yo mi novia y su amigo, en el departamento de mi novia en piura, mi ex 160 cm morena todo en su lugar 35 años mi novia yo 37 y el amigo 30.
luego que paso a ella le encanta imaginarse con los dos o también me decía que le cuente como seria trio con ella y su mejor amiga

Uf que rico, a mí me encantaría un trio. De hecho, mi flaca desea hacerlo con un negrazo. Pero cada vez que le digo se desanima.

srdestroyer lo podemos conversar

ufff tengo uno que me pone a mil
una chibola que conocí con cara de mamona pero no pasó nada, junto con una milf morena culona y mamonaza (a esta sí le di duro y parejo, tengo relato de eso en el foro) tener 2 generaciones distintas prendidas de mi pene me pone a mil...

Atrás