Imaginate a ...!!

Imaginate a VerdeO ,Taxi Driver y fedorito hecho unos patazas del alma que hasta compadres llegan a ser

Imaginate a mi causa el Gaahl fino ,educado y sin escribir lisura y media :D

Imaginate a mi broster de colestrol HDL La-Mole sin ir al troca, ptm se muere!!:(

Imaginate a mi otro hermano hipertrigliciridémico panzon comiendo un tallo de brocoli (el vegetal por si aca :D)una hoja de lechuga, una tostada de pan integral y gluten todos los dias!!

Imaginate al maese VerdeO escuchando chicha en la carpa Grau, bailando reggeaton chacalonero y coreando todas las canciones de los Ronich!! :eek:

Imaginate al gatuno Bunbury sin ir a las cucas, melaa otro que se muere!!:D

Imaginate al maese Carlo_123 exquisito y despreciando a una cholita :p

Imaginate cual seria la fusion del zephy, plocky, doc vmt,ppkke....:eek::eek: (contra por siaca melas:D)

imagìnate al incubus "incubando" al carroñero!!!

+o(

imagina al carroñero yendo tempranito al NC para limpiar las mesitas, barrer, ir con su linternita en mano junto al sinpiedad...

imaginate al doc vmt posteando un rating!!!!!

a giovan_ni sin ir al troca ni a cucas mas de 1 mes!!!

imagino que todo lo imaginado lineas arriba es algo que ni en mi imaginacion dejara de suceder ... jamas.jajaja

Imaginate al bubbis todo reggaetonero y escuchando musika de RBD

no lo tienes que imaginar lo puedes ver si vas al naiki jajajja imaginate a este plumifero de moderador master jajjjaj

imaginate salir ala calle con viviri y short con tremendo frio y lluvia

Imaginate a ti mismo follando con la mujer de tres tetas, la que sale en el thread de noticias del tio VerdeO :D

imaginate al bubbies tarareando "una cancion de amor" de nuestro talento nacional Gianmarco en un destartalado micro rumbo a su chamba.

imaginate a la zhefhy vestida como roberta de rbd con las piernas cruzadas encima de su jefe posteando en el foro....

Imaginate a zephyrous con su zapatillas blancas, pantalon blue jeans,casaca de buzo termica pa colmo y su gorra yendo a la balanza de la carretera central

Imaginate a mi pata giovanni y mole sin ir al troca y sin pedir el ESPECIAL osea el ( * )

Imagìnate al DOC VMT echadito en su cama salivando al ver todas las noches al ver la gigantografìa ke mandò a hacer y ke colocò en el techo de su tocuar con el cacharro de su amor imposible

Vladimiro Montesinos...
xDºº

Imaginate a La-Mole acudiendo al campeonato con su pantalon jean pitillo ¡¡¡bien emo!!! :D:D:D:D:D

jejeje imaginate el matrimonio del doc vmt con la pinchi pinchi!!!

imaginate a aristogato en febrero como miercoles va a ir al troca un mes de carnavales sin que lo mojen....

imaginate a aristogato en febrero como miercoles va a ir al troca un mes de carnavales sin que lo mojen....
en una jaulita bien protegido:
3513491_2.jpg

imaginate a toledo sin chupar mas de 1 mes... se muere el gran7

imagìnate a Alan Garcìa metiendole un zapatazo al sinpi!

xDººº

Atrás