Imaginate a ...!!

imagínate al tio mathiuxz vendiendole sandguchito de llopo con mayonesa pasada a los mutantes plocky y la doc

Imaginate que la ¿forista? camucha negrete sea un enesimo clon de El Bueno como lo fue lauritacasada,richardarevalo2009 y otros especimenes mas :mad:

imaginate a mi brother el aristo saltando en un pie cuando por fin le crezca 1 CANA!!

imaginate nomas a mi pata la mHole solo poder saltar en un pie!!!! hace eso y temblor grado 7.8 :D :D :D :D

imaginate a giovan_ni inflando vigorosamente su muñec@ inflable:

Imaginate a la mascota del anterior mundial sin hacer higado por las puras alverjas :D

veste peluche....

imaginate q Alan Garcia en el congreso dando su discurso por 28 de Julio., justo al finalizar dice "Quiero mandar un saludo para gentita de perutops"

imaginate q Alan Garcia en el congreso dando su discurso por 28 de Julio., justo al finalizar dice "Quiero mandar un saludo para gentita de perutops"

imaginate a Toledo fichando en el Oasis... quien se apunta para grabarlo...

Imagínate al aristomicho El_bueno, en un concierto de Chacalón Jr.con su botellón de kola real de litro con cañazo.:eek::D

Imaginate a Marco Aurelio Denegri postenado en perutops y en kinesiologas económicas... :eek::D

Imaginate a Larissa Riquelme y a Tilsa Lozano diciendote para hacer un trio

Imagínate al tío VerdeO ser entrevistado por Marco Aurelio Denegri
en la función de la palabra.:)

Imagínate a mi kausa el aristomichi El_Bueno haciéndose
el corto honguito y con raya al medio.:D:D

Imaginate al tío Jaime Bayli ganando las elecciones presidenciales y presentando al cabrazo venezolano con quién chapo como su "primera dama"

Imaginate al tío Jaime Bayli ganando las elecciones presidenciales y presentando al cabrazo venezolano con quién chapo como su "primera dama"
Y que John Connor sea su ministro de "ambiente" y El Bueno su ministra de la mujer :eek:

Imaginate a La-Mole con 50 kilos menos hahaha :D

Imaginate a El Bueno como dueño del Inst. del CABELLO :D y la piel :p

Imaginate a la seleccion peruana de "julbol" en el mundial...Groenlandia 3014;)

Imagínate a la DRA VMT posteando con su webada de avatar desde la Trinchera Norte durante un clásico en el Monumental, muy oronda ella.....eh eh eh....pobre hortencio...!!! :eek::eek::D:D:D:D

Imagínate a Cheo dando una conferencia de
prensa sobre la vuelta de PajaroBravo a la adm. del foro
desde el camal de Yerbateros.:)

Atrás