Imperio Disco Club

Hoy reventara de chicas acá ya q cerraron Teo, el sauna, habrá mucha variedad para escojer y distraer la vista.
Cuente cofra, no sabía que habían cerrado el sauna y el Teo, siempre creí que esos lugares serían intocables. Nos avisa que tal el imperio, la otra vez me enteré que en el Tequila también hacen el mismo jogo bonito.

Cuente cofra, no sabía que habían cerrado el sauna y el Teo, siempre creí que esos lugares serían intocables. Nos avisa que tal el imperio, la otra vez me enteré que en el Tequila también hacen el mismo jogo bonito.

Están cerrados, yo pase el viernes a eso de las 11 y media y no había nada pero no chekee el Imperio. En la tv salió que el dueño estaba con orden de captura así que no se cuando se vuela a abrir mientras tanto nos queda el Imperio no más.

Por otro lado, hay otro nc en la recta de imperio. No es el 77, esta casí al costado de la bodega de renato donde siempre hay gente cheleando en la entrada. No he visto de ese, solo puedo decir que se bien lacra.

Están cerrados, yo pase el viernes a eso de las 11 y media y no había nada pero no chekee el Imperio. En la tv salió que el dueño estaba con orden de captura así que no se cuando se vuela a abrir mientras tanto nos queda el Imperio no más.

Por otro lado, hay otro nc en la recta de imperio. No es el 77, esta casí al costado de la bodega de renato donde siempre hay gente cheleando en la entrada. No he visto de ese, solo puedo decir que se bien lacra.
Cofra husar, efectivamente hay otro hueco por ahí, es mas chico y con menos ventilación pero no es tan lacra, hay sus venequitas pero la calidad no es su especialidad. Lo chevere es que tiene privados con cortinas, como antaño y te sirven en jarras.

Cofra husar, efectivamente hay otro hueco por ahí, es mas chico y con menos ventilación pero no es tan lacra, hay sus venequitas pero la calidad no es su especialidad. Lo chevere es que tiene privados con cortinas, como antaño y te sirven en jarras.

Buena cofra, muchas gracias con la info, privados con cortina ya casi no existen. Sabe usted cuando marca ese privado, sino de todas maneras de me voy una vuelta en estas semanas, quiero dejar pasar el tiempo por el miedo a operativos, que cada vez se vuelven más comunes.

Buena cofra, muchas gracias con la info, privados con cortina ya casi no existen. Sabe usted cuando marca ese privado, sino de todas maneras de me voy una vuelta en estas semanas, quiero dejar pasar el tiempo por el miedo a operativos, que cada vez se vuelven más comunes.
Cofra que yo recuerde son 100 maracas el privado con tu jarrasa de chela. En esa misma recta está el 77 y que yo recuerdo por 60 era lo mismo pero una jarra más pequeña.

Ese es un buen point, me acuerdo cuando fui por primera vez con varios patas, buscábamos una disco y derrepente uno de ellos nos llevó al imperio. De ahí en adelante siempre íbamos con más gente nuevo al imperio dónde si hay buenas flacas. Lo malo es que solo vas a tomar y observas a las flacas, si quieres les.invitas algo, las tocas o van al privado. Pero eso sí, hay flacas que si les gustas te dan su numero y te cobran mas barato la mojada. A propósito, había una chatita que siempre paraba de rosado, una flaquita, a esa si me la llegue a levantar con solo 100 soles por casi 5 horas.

Parece que ya están atendiendo, yo todavía no me animo a volver a visitar el templo

Hola cofra, cómo sabe que ya están atendiendo? ha visto movimiento por ahí?
Yo pase hace casi tres meses por ahí y estaba la puerta abierta, vi un montón de trabajadores de construcción que estaban taladrando varias cosas como la barra, eso me llevó a pensar que fácil este lugar ya fue y había sido vendido o algo así. Claro, puede ser una remodelación o algo así.

atiende normalmente, si eres conocido entràs, sino te haràn pagar 50 soles y tb entraràs jajaja
hartas colochas ya fugaron a su pais, las que se quedaron estàn en algo. hasta hace un mes habia mejor material.

atiende normalmente, si eres conocido entràs, sino te haràn pagar 50 soles y tb entraràs jajaja
hartas colochas ya fugaron a su pais, las que se quedaron estàn en algo. hasta hace un mes habia mejor material.

cuando fue la ultima vez que fue cofra?
Yo quiero volver a ir ,pero no me animo, luego salgo como Deza en las noticias

Gracias por la info cofra, suave que en el centro la tombería ha caído un local que atendía después del toque de queda. Si el imperio funciona así, no creo que me arriesgue, pero si están atendiendo tarde (8pm a 11pm) fácil me doy un vueltón.

Hola cofra, la verdad que no se de alguien que esté atendiendo por ahí, pero si alguien tiene el dato que lo pueda compartir por interno bacan, yo conozco un par de lugares cercanos como el Monterrey o Vip que funcionaban pero de este lugar si que no tengo rastros. Se agradece la info.

Hola cofra, la verdad que no se de alguien que esté atendiendo por ahí, pero si alguien tiene el dato que lo pueda compartir por interno bacan, yo conozco un par de lugares cercanos como el Monterrey o Vip que funcionaban pero de este lugar si que no tengo rastros. Se agradece la info.

Cofra, el Monterrey o el vip que mencionas está por San Miguel?

Atrás