Imperius vive!

Que terrible noticia, tuve la suerte conocerlo personalmente, bonachon, alegre y picaro, siempre animando a toda la cofradía y participando activamente en las actividades del foro. Descansa en paz amigo Imperius y que siempre sigamos preservando el inmenso legado que nos dejas. Saludos y éxitos a todos y a cuidarse bastante

Imperius fue uno de los primeros cifras que le dio la bienvenida en la Sala Caletas, a quien conocí luego personalmente, compartimos muchos datos y me acompañó en mis primeras reuniones del grupo presentándome a toda la gente..... Ese era Imperius

Que seas feliz en tu viaje eterno amigo... Te viviste la vida aunque te fuiste pronto. Que viva la imperius crusher!!

Una baja importante en el foro, kinero experimentado y con buen sentido del humor, siempre se daba su paseo por la zona off tópic ó zona de webeo en las épocas doradas de aquel subforo , se vacilaba mucho con mis posts de PREMIOS PERUTOPS (2011/2012 creo) , me lo hizo saber en una conversa virtual x intermedio de un mode de zona norte Lima. Hasta luego cofra!!

Una baja importante en el foro, kinero experimentado y con buen sentido del humor, siempre se daba su paseo por la zona off tópic ó zona de webeo en las épocas doradas de aquel subforo , se vacilaba mucho con mis posts de PREMIOS PERUTOPS (2011/2012 creo) , me lo hizo saber en una conversa virtual x intermedio de un mode de zona norte Lima. Hasta luego cofra!!

con que tu eras el culpable de los premios Perutops, te descubrí
volviendo al tema una pena lo que le pasó al cofra, también lo conocí hace tiempaso cuando el foro estaba en pañales; ascendió a puro esfuerzo y se ha ido muy pronto de este mundo; enfermedad de m...
cuídense cofrades en general

Buenas noches:
Sirva la presente para saludarlos a todos afectuosamente. La ocasión amerita postear ante tan terrible pérdida.

Qué triste noticia, una gran pérdida para todo aquel que lo conocimos. Excelente persona, gran profesional. Fue una de las primeras personas del foro que conocí.
Todo el día he estado tratando de asimilar esta mala noticia, no he podido.
Se me fue mi hermanito de sombra, gran amigo, excelente persona, excelente profesional.
Si allá arriba hay buffet, ten la seguridad que ahí nos encontraremos, descansa en paz mi hermanito de sombra.

Saludos troqueriles.

Es realmente difícil asimilar noticias como esta.

Se fue una de las personas con las que entable primero una amistad virtual para luego pasar a conocernos y congeniar rápidamente. La joda virtual por el ya viejo MSN Messenger pasó a los mensajes vía BlackBerry (cuanto tiempo ha pasado de eso... las amistades qué haces en el foro son para toda una vida). Cuantas fiestas, conciertos, Cenas han pasado desde aquel lejano 2009 cuando al fin pudimos conocernos.

Ya se extraña Gordo, solo te nos adelantaste un poquito, ya volveremos a juntarnos para ir a un concierto en el más allá.

Después de algunos años desconectado al foro ,me conecto para informar a la colectividad del deceso de un gran amigo y colaborador del foro por muchos años. el cofrade Imperius
Mi colega de profesión, viejo compañero de la universidad ,oftalmólogo de profesión y héroe del Covid.
El Doctor A.P.

Que en paz descanses amigo. Seguiremos luchando contra el Covid desde la primera línea el tiempo que haga falta. Nos veremos luego.

Atrás