A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... y los incidentes solo son esos incidentes sin importancia y muchas veces ojo son invenciones de la competencia que en este negocio es encarnizada y a algunas personas un poco alarmistas le hace efecto en todos mis años que concurro a este lugar y que son muchas veces frecuentes por semanas nunca me percate de esas situaciones y cuando sucedio algo paso desapercibido que nadie se dio cuenta sigan adelante con su digna concurrencia
eso de las kines de tomar fotos y luego de unos pandilleros de tomar foto al carro es facil. las kines estan en combinmacion con algunos pandilleros. las kines le sacan al punto varios datos, principalmente si son casados. o ven si tiene anillo en el dedo, etc..le toman foto... luego igualito al carro.. de ahi, es facil con la placa averiguarse la direccion del carro, y por ende la direccion del pata, y si es casado, facil te chantajean.
la cagada, mucho cuidado, por eso ni se me ociurre ir a este antro.
Creo tambien poder identificar a esos bandalos.Efectivamente me parece que ese dia tambien fui yo, y les contare a continuacion la mala experiencia que me toco vivir frente a estos lacrosos, deje mi camioneta en mi casa y chape un taxi hasta 2 de mayo justo donde se encuentra el paradero de estas combis que te llevan hasta el troca, asi que me sente al fondo y bueno entro gente que se sento en diferentes lados del micro, cuando de pronto llegan tres fulanos con mochila y pinta de reguetoneros osea esos alienados que se creen que estan en Nueva York o que son centro americanos e incluso a uno de ellos lo van a manyar por que trata de hablar como cubano o algo asi semejante serranazo en fin el otro se la da de hablar en portugues, no sabia que en huancayo hablaban portugues en fin, subieron y se sentaron justo al fondo donde entran cuatro puntas, yo era el cuarto, comenzaron a hablar huavadas de asaltos y que iban a poner a no se que gente, que manyaban a la gente de PEDRITO del callao, osea que los putas eran recontra abesados y lo mas gracioso es que los alienados estos no pasaban del 1.65 de estatura en fin fue un calvario viajar con estos huevones, por que se comenzarón a hechar desodoranteen pleno camino y armaron un paco y comezarón a fumar en el micro, nadie decia nada, esos huevones estaban con armas blancas y hasta quizas con cuete, no valia la pena hacer la cagada, es asi que justo en la av argentina, trata de subir un pata con polo del boys y el pata mosca antes de subir los vio adentro y nicagando subio, fue como si huviera visto al mismo diablo, se corrio y estos patas le gritaron GANZO DE QUE SOMOS DE LA BARRA DE ALIANZA y no se que huevada mas, osea ya saquen su cuenta, luego les oi decir que si se les acababa la plata en troca facil se habilitaban en el pasadizo que une el corredor derecho con el central al fondo, osea que podian cuadrar gente en ese lugar que a veces esta medio vacio, OJO TENGAN CUIDADO, felizmente llegamos y ya adentro no iban a hacer la cagada, pero estaban recontra armados, hablaban huevadas, y lo curioso fue que los tres se fueron directamente hacia el corredor isquierdo, la primera puerta, no se quien atiende ahi, pero ellos hicieron cola, la verdad que habian mas de 6 puntas esperando, bueno ahi los deje y ya no los volvi a ver.
Es curioso, la cantidad de gente de mal vivir que entra al troca, en ese sentido me agrada mas las cucardas por la seguridad que hay dentro, pero en el troca la verdad que deja mucho que desear, quizas si alguien que es allegado a la tía pocha podrian ver la forma de que revisen a la gente antes de entrar, yo se que si pasa algo dentro, pues te mechas de hombre a hombre y a puño limpio uno les pega, pero estos idiotas facil que van a sacar algun arma, lo se por q los manyo, por que solo son hombres con algo en las manos y en mancha.
Les paso el talan para que tengan cuidado de estos huevonazos.