Sexo Adicto
BANEADO
15 Years of Service
Primero que nada estimados cofrades dejemme porfavor desaogarme por la reparimpaputa, csm, hijo de la guayaba, pq pq dios si soy tu hijo predilecto pqqqqq, maldita sea joder ojala haya unn terremoto y mueran todos carajo , ahhhhhhhhhhhhhh dos dias de miercoles
Ese jocker...me has hecho arrastrar de la risa con tu ultimo post

Uno esta de malas..y todo se junta, pareciera que el hado destino se confabulara en contra nuestra, bien dicen que a mal tiempo buena cara, como buen payaso (por tu nick y avatar) el llanto lo has de llevar x dentro y este post tuyo ha de servir de catarsis.

Como sea y retomando algunos posts precedentes quisiera hacer algunas precisiones que orillaron en el baneo del cofrade eros abrazas.
Ante todo repudio que este cofrade se refocilara de algun modo ante la noticia de la violacion sufrida x esta chica en el mismo trocadero( alguien por favor que reconfirme esta noticia...).
Dificil caso el de la chica, seguro que alli quedara la cosa...¿como podria probar la policia una violacion si la chica estaba en ese momento trabajando?...¿ como distinguir una penetracion por violacion de las penetraciones de su jornada laboral?

Queda solamente el mensaje de la nula seguridad en el local y esto es algo que me sorprendio las pocas veces que he asistido al trocadero o al botecito, incluso he ido con una mochila llena de cosas y nada...podria pasar facilmente un revolver, incluso una ametralladora como si nada...y ni que hablar de un arma blanca, esto debe ser solucionado por nuestra seguridad y de las mismas chicas.:mad2:
Por otro lado, en el foro desde siempre he leido y sigo leyendo a cofrades que tratan de "putas" a las chicas...¿acaso no lo son?
Aca la gente se amarga x eso, ok...es una palabra que denota cierto desprecio, pero no deja de ser cierto...estas chicas son prostitutas, putas, algunos incluso las cataloga de perras...diganme y no sean hipocritas: alguna vez ustedes no se han referido como "perra" o "puta de " cuando alguna enamorada les fue infiel?...o no han dicho esto cuando entre patas se enteran de que la chica bonita de la cuadra...y a la que le habian puesto los ojos la ven llegar al barrio de madrugada y acompañada con mas de un sujeto?
Podria citar mas de un ejemplo de lo que digo..para muestra un boton...y nadie se escandalizo en perutops:
Muerte al chino hijo de perra y qe susayayeros se metan el cuarto por el culo
y alas putas webo con ellas hasta qe lamuerte nos haga parte de ella
ese chongo qe se vaya ala qe las putas de ahi y el chino hijo de perra no sigan lucrando con nuestro esfuerzo aver si sale una competencia, y lo manda ala a esa basura de local , siendo hasta las webas tienen la concha de elevar el precio y encima no hacer nada bueno por el local, las perras siempre son las mismas de como hace 6 años , tiene la vagina ya añosa y ademas cual es el chiste si hueco es hueco, una ves atendido con las putitas uno vuelve a ser un parrokiano al cual solo les servimos para lucrar y estar ahi solo por el mero hecho de sentir alguna forma de intensa soledad, por mi parte no pienso ir a ese chongo , ya qe como peruanos ami no me sobra el dinero, paradojas de la vida muchos de nosotros regateamos en la calle en cualkier cosa pero con esas perras somos como zombies qe aceptamos los qe ellas kieran y pidan ALA broders, no hay qe ser un ladrillo mas en la pared
es casi casi un empate este foro de discusion sobre esa perra....con el debido respeto qe se merecen las lindas perritas del mundo.....hay 4 ratings mal de ella y 3 buenos flata qe venga otro rating y esta empatado ....pero sigo pensando como el cofadre memin xmen esa tia asi me diga gratis el polvo no entro con ella es mala leche ami no me improt ani tampoco nunca digo cosas personales de las perras ...simplemente me refiero a ellas como su profesion ...y el decir perra ...no es nada de malo todos los decimos...o acaso alguno dice kine? cortesana'? CHICA ALEGRE? ramera? .....todos cuando salimos asados de una mala antencion decimos asi o en todo caso puta ...bueno todo alturadamernte y como diria marco aurelio denegri
hasta el culo esa puta
esa puta atiende hasta el culo ami me consta y al cofadre memin xmen tambien......ami pata le cobro 100 lukaspor el ano y esa culona es mas vieja qe la injusticia en las cucardas y su atencion es pesima nose dejen sorprender una golondrina no hace un verano
dia jueves 2 de agosto 07 me fui al trocadero ocn la esperanza de ver algunas nuevas perras.....pero nada qe ver ese chongo esta corriendo la misma suerte de las cucardas ...ya veo casi las mismas sindicalizadas pèrras...
Como ven...no descubro America, eso no quita que para mi al menos este mal referirse de esa manera peyorativa a estas chicas.
Las chicas saben bien que son eso...mas de una vez las he escuchado a si mismas llamandose perras o putas en son jocoso.
Aca una sabrosa anecdota a continuacion que viene de perillas como mandada a hacer:
Hacia unos años estaba en las cucardas en plena faena (en perrito) con mi kine favorita forever

¡¡¡Soy tu puta....tu perra..dame duro..duro....!!!
golpeame!!!...( es decir que le de lapos en el culo blanquito que tiene Diablito)...asi estaba...dandole (aunque no muy fuerte..por que no me gusta tratarla asi)...y como ella seguia en sus gritos : ¡¡¡dime que soy tu perra!!!...yo pare la mano..y le dije: xxxxxx tu bien sabes que nunca te he dicho perra ni te diria algo asi....¿no te amargarias luego que te dijera asi?...no...¿y si te dijera puta?...no..para nada...¡por que lo soy! ....¿y si te dijera golfa?

Me cague de risa...
La cosa es que nunca la trate de puta..de perra...por que no me nace tratarla asi por mas que lo sea...ni tampoco me nace tratar asi a nadie..aunque a veces uno tras una mala atencion piense asi...
Cosa rara tambien es el hecho de que tras su retiro la he llamado x su nombre verdadero y no por su nick, una sola vez se me escapo su nick en plena faena...ambos nos quedamos mudos....y ella rompio el hielo diciendo : me llamaste xxxxxx...

Sin embargo lo que veo que genero mucho rechazo por parte de la cofradia fue el hecho de que el ahora ex cofrade (por que fue baneado) eros abraxas fue que este llamo a la cofradia :
consumidores de putas
cacha putas
Consumidores de servicios sexuales de putas somos (aclarando), para que negarlo
cacha putas, tambien...por que negarlo
Quizas duela el hecho de poner el dedo en la pus, de aceptar que somos unos sexos adictos, que tenemos un problema y no lo queremos ver, que buscamos estar en una comunidad como esta donde todos tienen la misma aficion y donde nadie te va a criticar por el hecho de irse de putas, mas bien a uno lo alaban mediante thanks por poner ratings, por tener cierto rango, por ser un referente.
Yo tengo un problema, lo se...como sexo adicto que soy el sexo ha pasado a ser una parte muy importante en mi vida, afectandome tanto en mis relaciones familiares ( aunque soy soltero) ya que quizas deberia prestarle mas tiempo a mi familia en lugar de estar en tanto devaneo con tanta chica.
Aunque nunca he chocado con el trabajo,( trabajo es trabajo), mas de una vez he llegado a trabajar sin dormir lo necesario por andar de parranda putera hasta tarde.
Por eso choca esas frases crudas dichas por eros abraxas.
No soy el indicado para darmela de moralista, para criticarlos mucho menos, pero no nos hagamos los suecos por favor y reitero estoy en contra de todo tipo de violencia, soy pacifista a ultranza, estoy en contra por eso a todo tipo de vejacion tanto fisica, psicologica como verbal.
Claro que esto acaba cuando uno ve vulnerado su integridad, instinto de supervivencia pues.